Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

18 Julio, 2011

Nos vestimos de baño. ¿Sabes cuál te sienta mejor?

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bañador, bikini, portada, trikini

El bikini sigue siendo nuestro preferido. Solo tenemos que elegir el modelo que más nos favorezca acorde con nuestra figura, así que no renuncies a esta prenda por la edad ni los kilos, solo tienes que escoger el diseño que mejor te siente y no importa si eres demasiado delgada, rellenita, alta, baja, joven, no tan joven. Además, es el mejor si lo que quieres es lucir bronceado.

Pero si lo que quieres es lucirte tú y no tu bronceado, el trikini continúa siendo la prenda perfecta. Es la más atrevida y cada vez son más sus defensoras. Si tienes unas piernas largas y una silueta estilizada, ¡atrévete!.

Pero si prefieres la comodidad y no quieres mostrar determinadas zonas de tu cuerpo, opta por un bañador, es la prenda que más tapa por lo que te ayudará a disimular esos kilitos de más. ¡Y es sin duda la mejor prenda si vas a nadar!.

Así que, no te decidas por la moda o lo que se lleva, ¡decídete por cómo te sienta!.

En ésta temporada 2011, el estampado gana al liso y los bikinis print animal, bicolor, de rayas o lunares, son los preferidos por marcas como Blanco, Oysho, Calzedonia o Women´Secret.

Women´Secret 2011

 

Oysho 2011

 

 

 

 

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • María

    Este verano estaba decidida a llevar bañador, de hecho, me compré uno super mono (negro, para disimular kilitos..) Al final llevo bikini, me aconsejaron uno que me sienta estupendo y estoy encantada. Así que totalmente de acuerdo con nuestro blog, hay que encontrar el que nos siente bien.