Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

10 abril, 2012

Zara niños, ropa de baño a la moda para nuestros peques

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: portada, primavera-verano 2012, zara kid's

La nueva colección beachwear de Zara niños, viene repleta de las tendencias de moda de esta temporada Primavera Verano 2012. Con prendas cómodas para ir a la playa y la piscina, esta colección recoge las novedades en ropa de baño para los más pequeños.

Para las niñas, encontramos piezas como bikinis, bañadores o braguitas, según cuales sean sus gustos y necesidades.

Para lucir un color uniforme, casi sin marcas y sentirse cómoda mientras juega en la playa y la piscina, Zara te propone entre otro muchos modelos, que vistas a tu pequeña con estas braguitas de rayas rosas con volantes en la cintura.

También puedes encontrarlas con estampados florales y lazos en los laterales.

Si prefieres los bikinis, puedes encontrarlos en diversidad de versiones y estampados. Los colores ácidos hacen su aparición en este diseño de topos grandes con volantes en la braguita.

Para las mamás y las niñas más atrevidas, Zara ha creado este diseño total print animal, una de las tendencias de la temporada, también para los más pequeños.

El bañador es una de las opciones más elegidas tanto por las mamis como por las niñas. Este diseño con topos en azul, con escote en triángulo y adorno con lazo, es perfecto para un día de juegos en la playa o la piscina.

Si a tu peque le gusta Hello Kitty, te proponemos este bañador en rosa con cinturón, estampado con la cara de la gatita más famosa.

Para los niños, los boxer y las bermudas son la mejor opción. En esta colección beachwear de Zara kid´s encuentras diseños como este con estampados.

Para los peques más modernos, os proponemos este diseño tipo boxer con rayas marineras.

Los más clásicos podrán ir a la piscina o a la playa con este modelo bermuda con rayas en tonos azul y blanco.

Esta bermuda bicolor es una opción perfecta ya que son dos bañadores en uno, en verde o en azul.

En tonos verdes y blancos encontramos esta bermuda para aquellos pequeños que, como a sus papás, les guste ir a la moda.

¿Ya has elegido diseño para tu pequeño?

Puedes ver más en www.zara.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90