Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

7 Marzo, 2012

Tommy Hilfiger y Disney, magia al estilo preppy

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Tommy Hilfiger, disney, primavera-verano 2012

La firma americana Tommy Hilfiger ha creado una colección cápsula de moda infantil en colaboración con Disney, dando lugar a una colección al más puro estilo preppy y llena de magia.

La firma de moda preppy y la marca de entretenimiento familiar se han juntado para crear una edición limitada que sin duda será la colección más buscada en las tiendas para ver a los niños a la moda esta próxima temporada Primavera-Verano 2012.

El nombre de esta colección es “Meet the Family” donde, como bien dice su nombre, podremos conocer a la archifamosa familia Disney en su lado más preppy. Personajes como Goofy, Mickey o Minnie han sido vestidos por primera vez con este tipo de look distintivo de las tendencias de Tommy Hilfiger, acompañando del mejor modo el look preppy más infantil.

La colección de niño está formada por 4 camisetas y una sudadera. Una de las camisetas es en color azul marino y nos muestra la estampa de la familia Disney al completo.

camiseta familia Disney coleccion Tommy Hilfiger y Disney 2012

Otra de las camisetas está impresa por el famoso Pato Donald sobre un fondo verde.

La tercera de las camisetas es en color blanco básico con la imagen del protagonista de la familia, Mickey Mouse, vestido al completo de Tommy.

En fondo azul la cuarta camiseta es la imagen de los divertidos Pluto y Goofy surcando las olas.

La sudadera es gris con la imagen de nuevo de Mickey Mouse, también con look preppy y college, una faceta nueva de nuestro Mickey.

Para niña la colección cápsula de Tommy Hilfiger para esta Primavera-Verano se compone también de 4 camisetas y un vestido.

El vestido es en color blanco con la imagen de una coqueta Minnie Mouse siguiendo el estilo de Mickey y optando por un look preppy. Imagen que también aparece en una de las camisetas sobre fondo blanco.

Una de las camisetas, en color amarillo, nos muestra a las infantiles sobrinas de Daisy.

Por supuesto no podía faltar la coqueta y presumida Daisy, en esta ocasión sobre fondo rojo.

La colección de niña comparte con la de chico la imagen de la familia Disney al completo, pero sobre una camiseta en color rosa.

Además de esta graciosa colección Tommy ha lanzado un juego para vuestros niños con el que podréis ganar un viaje a Disneyland Paris. Podéis ver más información en tommyhilfiger.com

El precio de las camisetas está en torno a los 35€.

 

¿Qué os parece la colección?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90