Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

21 febrero, 2012

Massimo Dutti Niños Campaña Primavera Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: massimo dutti, portada, primavera-verano 2012

Las colecciones infantiles también siguen las tendencias de moda de la próxima temporada Primavera-Verano 2012. En la nueva campaña de Massimo Dutti, la marca nos muestra las prendas que lucirán los más pequeños de la casa.

Moda para niños y niñas a los que les gusta vestir como los mayores.

Faldas, shorts y bermudas, componen esta colección casual pensada para los niños más moviditos.

Outfit con estrellas y rayas estampadas en shorts o jerseys. No olvides que además, en las tiendas Massimo Dutti puedes encontrar el calzado que tus peques necesitan para completar sus looks.

Los vestidos de tirantes son una de las prendas preferidas de las peques. Massimo Dutti nos propone este diseño atemporal, una prenda muy fresquita y naif.

El lino está presente en pantalones y camisas. La combinación una vez más de verde y blanco nos parece muy acertada, ya que son dos de los colores preferidos para nuestras prendas veraniegas. Pantalones corsarios y bermudas protagonizan estos looks.

Además de los tonos pastel, la próxima temporada veremos en nuestros outfits colores más ácidos como el fucsia o el morado. Nos encanta esta propuesta de la firma del Grupo Inditex, que combina estos dos colores y superpone prendas logrando un outfit con estilo.

El estilo navy no solo estampa los jerseys sino también los pantalones.

Los cuadros nos parecen un acierto en las camisas de los niños. Además, en la colección podrás encontrar cazadoras y sarianas perfectas para el entretiempo.

Los looks total white aportan luminosidad a los conjuntos de los niños. Nos encanta cómo quedan los tirantes azul marino combinados con las bermudas blancas.

El denim como no, está presente en estos looks en forma de cazadoras o pantalones. El tejido vaquero es uno de los preferidos para lograr un estilo casual.

Puedes ver más en www.massimodutti.es

¿Eliges Massimo Dutti para los outfits de tus niños?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90