Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

30 Abril, 2012

Massimo Dutti y su Lookbook de Abril más infantil

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: massimo dutti, portada, primavera-verano 2012

El Lookbook de Abril de la firma española Massimo Dutti para los más pequeños ya está aquí. Un Lookbook que nos muestra todas las tendencias de esta Primavera-Verano 2012 para los más peques de la casa.

Massimo Dutti Boys and Girls Abril 2012

El fondo utilizado para las fotos ya nos dice mucho del tipo de tendencias que se muestran en este Lookbook, un lugar romántico al más puro estilo californiano en tonos pastel como los rosas y los azules, y por supuesto no podía faltar los blancos.

En la moda Girls Massimo Dutti nos muestra unos outfits llenos de romanticismo donde incluso en ocasiones adorna los looks con una diadema de flores. Los colores los amarillos y blancos son la estrella, en líneas rectas y veraniegas.

vestido blanco Massimo Dutti Girls Abril 2012

vestido amarillo Massimo Dutti Girls Abril 2012

Para un look más casual e informal la firma de moda del Grupo Inditex se decanta por los shorts, una de las tendencias en la moda de mujer que no podía faltar también en los más peques, en este caso en tonos tierra, combinándola con una blusa en color rosa-coral. Un outfit que también sigue otra de las tendencias, el estilo safari.

shorts tierra y blusa rosa Massimo Dutti Girls Abril 2012

Y no nos podíamos olvidar el estilo marinero, que siempre está de moda en verano, en este caso combinando una falda de vuelo con finas listas en azul y blanco y blusa blanca.

look marinero Massimo Dutti Girls Abril 2012

Para los Boys tampoco podía faltar un outfit marinero donde se combina un pantalón tipo chino en tonos crudos junto con una camisa de lino en azul marino. Y en este look marinero también nos encontramos a los incondicionales náuticos y para darle un toque más elegante un pañuelo al cuello con anclas estampadas.

look marinero Massimo Dutti Boys Abril 2012

Los pantalones cortos también forman parte de los looks para chicos, combinándolos con camisas en tonos crudos o incluso con sudaderas superpuestas.

pantalones cortos azules y camisa blanca Massimo Dutti Boys 2012

pantalones cortos y sudadera Massimo Dutti Boys Abril 2012

¿Os gusta la moda infantil de Massimo Dutti?

 

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90