Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

2 Abril, 2012

H&M Primavera infantil, moda para los más pequeños

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: h&m, portada, primavera-verano 2012

La primavera también ha llegado a las colecciones de moda de los más pequeños de la casa y la firma H&M así nos lo ha mostrado.

MODA PARA LAS NIÑAS DE LA CASA

No podía faltar también entre las tendencias de la moda infantil el estampado floral, tan de moda entre las tendencias de la moda femenina. Las flores inundan vestidos, mallas, pantalones, camisetas e incluso calzado. Como fondo para este hermoso jardín el negro con grandes flores como este vestido.

vestido negro estampado floral H&M SS 2012

O en fondo blanco dándole un toque alegre.

vestido blanco estampado flores H&M SS 2012

camiseta y vestido estampado flores H&M SS 2012

O simplemente optar por un vestido en tono pastel, otra de las tendencias de esta temporada, con un ligero bordado de flores.

vestido rosa bordado flores H&M SS 2012

Y no podían faltar tampoco los vestidos en colores más vivos como el fucsia también repletos de flores y diferentes tipos de estampados florales, con flores más grandes, más pequeñas, de manera salteada o creando un auténtico collage.

vestidos estampado floral H&M SS 2012

Los pantalones con estampado floral y los monos también forman parte de esta colección.

pantalones estampado flores H&M SS 2012

mono estampado floral H&M SS 2012

El crochet y los bordados son otra de las tendencias que podemos encontrar en la moda femenina y que también encontramos en esta moda infantil de H&M, un vestido de crochet en color crudo y unos shorts combinados con una camisa donde se combinan varios tejidos en los que nos muestran en esta imagen del catálogo.

vestido crochet H&M SS 2012

LOS NIÑOS TAMBIÉN SE VISTEN DE H&M

En cuanto a la moda de los chicos más pequeños de la casa, H&M también conjuga las prendas infantiles con las tendencias de los más adultos.

Las camisas vestirán de una manera casual o elegante a los más peques, o bien con camisas de cuadros en una gran variedad de colores, o lisas con los cuellos en tonos crudos, combinadas con bermudas o pantalones nos darán un look completo.

camisa de cuadros infantil H&M SS 2012

camisa de cuadros infantil H&M SS 2012_2

camisa infantil H&M SS 2012

En pantalones podemos decir que las tendencias de H&M para la moda infantil son tanto colores neutros como un amplio colorido, donde encontramos rojos, mostaza, azules….. Combinándolos con una blazer en tonos crudos podemos darle un toque casual al look infantil y hacer de los más pequeños unos “mini-hombrecitos”.

blazer y pantalones de colores H&M SS 2012

Y por supuesto no podían faltar los polos para esta temporada, los encontraréis lisos, con rayas, en mil y un colores diferentes y con mil y una combinaciones diferentes.

polos infantiles H&M SS 2012

polos infantiles H&M SS 2012_2

Nos gusta la moda infantil de H&M no sólo por las tendencias sino también por el precio!

¿Qué os parece la colección infantil de H&M?

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90