Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

16 noviembre, 2011

Massimo Dutti: November LookBook for Special Events

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: fiesta, lookbook, massimo dutti, otoño/invierno 2011-2012, portada

Continúan las propuestas de las marcas lowcost para un look de fiesta, y en esta ocasión os hablamos de la colección especial que ha lanzado la firma Massimo Dutti Special Events. En este Lookbook, la firma nos muestra las últimas tendencias de moda en cuanto a outfits de fiesta se refiere.

Priman las plumas, el dorado y el nude como elementos fundamentales de una colección compuesta fundamentalmente por vestidos, faldas y blazers para una mujer sofisticada, elegante y muy femenina. Destacamos el vestido plisado en tono nude, acompañado por una capa negra y una espectacular pamela como complemento de este outfit sencillo pero espectacular.

La firma del Grupo Inditex, siempre se ha caracterizado por ser unas de las marcas más clásicas de la cadena española y en esta ocasión lo ha vuelto a demostrar ofreciéndonos varios looks con diseños muy actuales pero con un estilo muy cuidado. Estilos muy acordes con las celebraciones que se aproximan pero a la vez compuestos por prendas muy ponibles a las que les puedes sacar mucho partido por separado.

Una vez más vemos como el silver and gold se convierten en la base de los outfits. Así mismo, Massimo Dutti te da la opción de elegir entre un vestido plisado o una mini dorada combinada por una blazer tipo smoking en blanca y con cuello negro, o si lo prefieres, con una falda de plumas hasta los pies.

En particular, nos encanta el vestido negro con transparencias y encaje. Su precio es de 79,95 y combinado con unos Peep Toes acertarás seguro.

¿Que te parecen las propuestas del Lookbook Special Events de Massimo Dutti?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90