Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

8 Agosto, 2011

Más Inditex online en Septiembre

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: bershka, inditex, maximo dutti, moda, oysho, portada, pull and bear, stradivarius, tienda online, uterqüe, zara

Hace menos de un año se puso en marcha en el mercado online la tienda de Zara, tanto ha sido el éxito que el 6 de Septiembre se crearán tiendas online de más marcas del grupo como son Maximo Dutti, Uterqüe, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius y Oysho.

Sin duda es una gran noticia para aquellas que nos estamos aficionando a las compras online, yo me he vuelto desde hace un año asidua a tiendas online como Zara, Mango o incluso Bimba y Lola. No hay nada mejor que recorrerse una calle llena de buenas tiendas, pero también es verdad que en las tiendas online en ocasiones encuentras prendas que no hay en tus tiendas habituales. Además en Zara online permiten la entrega del pedido en la tienda de Zara que elijas, lo que es una buena manera de ahorrarte los gastos de envío. Y cuentas también con 30 días para devolución…. Esperemos que en las nuevas marcas mantengan las mismas condiciones.

Y para los que nos seguís al otro lado del charco comentaros también que el 7 de Septiembre se estrena el lanzamiento online de Zara en Estados Unidos.

¿Habéis hecho alguna compra en tiendas online?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90