Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

29 Noviembre, 2011

MARNI sera la próxima exclusiva de H&M para su colección de primavera 2012

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: colaboración, h&m, marni, portada, primavera-verano 2012

Recuperándonos aún de la extraordinaria colección de Versace para H&M, la firma sueca anuncia hoy el nombre de su colaborador para la próxima temporada Primavera-Verano 2012, donde su colección exclusiva será en colaboración con Marni, firma italiana que destaca por su estilo bohemio.

La firma prêt à porter Marni nació en el año 1994 de su diseñadora Consuelo Castiglioni y actualmente es una de las firmas de moda más utilizadas por nuestros “vecinos” italianos.

Las prendas de Marni siempre sorprenden por su estilo vintage, su aire femenino, sus estampados y sus texturas. Por lo que la colaboración para H&M no nos dejará indiferentes. Estamos seguras que la colección llamará la atención por su colorido y alegría, sólo hay que fijarse en el desfile de Primavera/Verano de Marni para el nuevo año, un desfile que incita a soñar.

La colección de moda femenina estará repleta de colorido, superposiciones y estampados bien de tendencias africanas, bloques de color o flores, una tendencia muy vista en los desfiles de Primavera, y tejidos como la seda. Las siluetas son de pantalones piratas, faldas plisadas, vestidos y chaquetas de punto jacquard.

La colección masculina será lo contrapuesto, primando los colores y tejidos suaves y elegantes tan típicos en la firma Marni para hombre.

También podremos disfrutar de una colección de bisutería, bolsos, zapatos y fulares.

La nueva colección saldrá a la venta el próximo 8 de Marzo, un buen momento para aportar alegría y color al próximo comienzo de la nueva estación.

Os dejamos con una adelanto, esperamos que os guste!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90