Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

7 Agosto, 2012

ZARA TRF continúa sorprendiendo con su campaña Otoño-Invierno 2012/2013

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: otoño-invierno 2012/2013, portada, trf, zara

Ayer os hablábamos del nuevo formato de Lookbook de Zara Woman en el artículo ZARA y su nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013. Un Lookbook sorprendente en forma de vídeo y fotos en blanco y negro con una imagen renovada. Pues bien, como os adelantábamos ayer, hoy toca el turno de analizar las imágenes y la nueva colección de Zara TRF. Una colección con prendas muy juveniles y con diseños que están a la vanguardia de la moda.

Unos looks compuestos por chaquetas, blazers, cardigans o trenchs y donde destacan las pieles en cazadoras o chalecos. Unas imágenes frescas y rockeras, con prendas llenas de tachuelas, tejidos brillantes y cremalleras que serán de nuevo tendencia.

Puesto que está dirigida al público más joven, la temática de la campaña es la noche y por eso, destacan los looks oscuros perfectos para lucir en las fiestas o en ocasiones especiales. Pero además, la firma ha querido una vez más mostrarnos la combinación de prendas juveniles con otras más serias para que mezcles estilos según el momento y así completes un look casual o uno más elaborado.

Sin duda, la prenda estrella de esta colección es esta chaqueta navy oversize perfecta para lucir en cualquier ocasión.

Una de las tendencias de la próxima temporada de la que ya hemos hablado en alguna otra ocasión son las prendas militares. En Zara TRF podrás encontrar este abrigo de corte militar.

Puesto que todas las imágenes están en blanco y negro, tendrás que ver las prendas en tienda para confirmar el color de alguna de ellas ya que en estas imágenes no se aprecian con exactitud.

¿Que opinas de la nueva colección Otoño Invierno 2012/2013 de Zara TRF y su renovada campaña?

Puedes ver más en www.zara.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90