Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

1 abril, 2013

Women’secret y su colección premamá de la mano de Madame de Rosa

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Madame de Rosa, portada, premamá, women secret

Después de las merecidas vacaciones de Semana Santa, seguro que habéis vuelto con las pilas cargadas así que continuamos repasando las tendencias de la temporada y esta vez hablamos de la nueva colección premamá de Women’ Secret. Una colección muy femenina, cómoda y por supuesto indicada para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Así que las futuras mamás o las que acabáis de serlo permaneced atentas a este artículo.

De la mano de Ángela, del blog Madame de Rosa, Women’ Secret lanza su colección Maternity. Unos conjuntos de lencería de gran sujeción que se han realizado con encaje y que se adaptan al cuerpo, gracias a las copas y los forros interiores de algodón.

womensecret_premama1

El embarazo es probablemente el estado más dulce en el que puede encontrarse una mujer y por eso, la nueva colección premamá de Women’ Secret ha querido diseñar una colección que estuviera a la altura. Unos modelos delicados de suave algodón y con aire romántico para que no solo estés cómoda y femenina en tu día a día, sino también en el hospital en el momento de dar a luz.

womensecret_premama2

Una lencería básica que podrás encontrar en cualquier talla y con unos modelos femeninos y juveniles.womensecret_premama3

Los camisones también forman parte de esta colección. Este diseño con tirantes y encaje en el pecho lo puedes encontrar por 34,95€.womensecret_premama4

O este diseño de escote ne pico y encaje en los bordes, por 29,95€.

womensecret_premama7

Estar embarazada no significa renunciar a estar sexy, por eso, te proponemos estos modelos con putillas y con encajes. Esta braguita tiene además goma interior para sujetar bien la barriga.

womensecret_premama5 womensecret_premama6
womensecret_premama8

Los conjuntos están disponibles en negro, estampados, o en blanco.

womensecret_premama9

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Women’ Secret?

Puedes ver más en www.womensecret.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90