Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

16 enero, 2012

Uterqüe Colección Empire, la Primavera sofisticada de Uterqüe

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: portada, primavera-verano 2012, uterqüe

La nueva colección de Uterqüe nos presenta un Lookbook, con Marique Schimmel de protagonista ante la camara de Alfonso Ohnur, inmejorable para una mujer elegante, femenina y muy sofisticada. La firma más joven del Grupo Inditex nos propone una colección en la que destacan los colores tierra, el negro y el fucsia que combina con el beige o el negro y que da un toque de color y originalidad a todos los outfits.

Una colección compuesta por pantalones, blusas, blaisers, cazadoras, faldas, vestidos, chaquetones y gabardinas ideales para lucir en cualquier ocasión. Un lookbook donde prima la sofisticación en unas prendas perfectas para ir arreglada y muy fáciles de combinar por separado para así lograr looks de estilos diferentes.

Los materiales utilizados en las prendas de esta colección son el ante, la seda y la piel. Además, continuamos viendo tendencias de otras temporadas como los estampados print animal o las rayas.

Una vez más, Uterqüe no solo nos muestra prendas de vestir que siguen las moda, sino que a su colección añade accesorios y complementos que ponen la guinda a estos nuevos diseños. Unos bolsos muy funcionales que podrás usar en múltiples ocasiones. Tipo bowling, bandolera, de mano o mini para estos complementos de colores diversos donde de nuevo el fucsia destaca entre ellos. Los accesorios completan cualquier look que se precie y en este caso, Uterqüe nos enseña en este lookbook alguno de ellos como las gafas, las pulseras, los collares o los anillos, todos ellos en colores dorados o en negro.

Para los zapatosUterqüe nos propone los botines con cordones, tacones anchos y plataforma, ya que se convertirán en el must de esta colección y que podrás combinarlos tanto con pantalones como con faldas o vestidos. Además, la firma nos propone las sandalias o los zapatos con abertura delantera para cuando el tiempo acompañe.

Os dejamos con las prendas que componen la colección Empire

Uterqüe Colección Empire Primavera-Verano 2012

¿Te gusta la nueva colección Empire de Uterqüe?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90