Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

14 Agosto, 2012

La nueva y elegante campaña de Uterqüe Otoño Invierno 2012-2013

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: otoño-invierno 2012/2013, portada, uterqüe

Uterqüe acaba de lanzar la nueva y elegante campaña para este Otoño Invierno 2012-2013, en la que el color brilla por su ausencia y donde destacan los cardigans, los jerseys y los abrigos de lana. Unas prendas clásicas en la línea de lo que ya nos tiene acostumbrados la firma, con diseños atemporales y de muy buena calidad.

Así como en otras marcas del grupo Inditex nos sorprende su nueva imagen unida a una nueva campaña, en Uterqüe, la nueva colección de la próxima temporada continúa ofreciéndonos sus líneas clásicas características de la firma, unidas a una elegante sobriedad, que temporada tras temporada, continúan siendo un must.

En la colección destacan el negro y los tonos marrones y tierra, típicos de esa época del año, combinados con rojos y granates. Aparecen además los beiges y como no el blanco para blusas y camisas. Unas prendas muy ponibles perfectas para el día a día, que podrás lucir tanto con tus looks casual como con aquellos más elaborados.

Cazadoras de piel, chaquetas de pelo, pantalones de pinzas, cárdigans o chaquetas con capucha, que podrás lucir cuando el frío y el mal tiempo aparezca.

Además de las prendas de ropa, en Uterqüe destacan también temporada tras temporada sus colecciones de accesorios y complementos, que siguen las tendencias del momento. Unos accesorios no tan low cost como los que encontramos en otras firmas del Grupo, pero que sí destacan por estar hechos con materiales y acabados de alta calidad.

¿Te ha sorprendido la nueva colección de Uterqüe?

Puedes ver más en www.uterque.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90