Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

1 Julio, 2013

Un H&M moderno e informal

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, h&m, portada

El viernes os mostraba un H&M romántico, pues bien, hoy la firma sueca vuelve a ser protagonista pero con un toque moderno e informal. Ese es su último estilo un H&M Moderno e Informal, donde nos aconseja convertir un look masculino en algo muy femenino añadiendo encajes, tacones altos y una blazer entallada. ¿Queréis saber cómo? Pues aquí os presento los últimos looks de H&M, cargados de estilo, tendencias y prendas que tanto están a la moda.

H&M MODERNO E INFORMAL

H&M Moderno e Informal SS 2013 1

El blanco sigue siendo el protagonista también en estos looks de H&M. Combinado con negro es sin duda una de las tendencias más principales de esta temporada Primavera-Verano 2013.

H&M Moderno e Informal SS 2013 8

Si el look lo formamos con prendas blancas y prendas denim, obtenemos un outfit elegante, urbano y, para mí gusto, romántico y muy acertado para cualquier ocasión. Este look, por ejemplo, donde se combinan unos jeans boyfriend, americana de encaje y camiseta blanca me parece genial. Tanto para ir a la oficina, para una cena con amigos y una noche de fiesta, no creéis?

H&M Moderno e Informal SS 2013 5

Para un toque más rockero pero manteniendo el lado romántico, una idea puede ser este look con jeans super skinny y blusa blanca de encaje.

H&M Moderno e Informal SS 2013 6

O este otro, donde se combina un pantalón blanco tipo encaje con una camisa más informal. Un look muy acorde para una cena entre amigos.

H&M Moderno e Informal SS 2013 3

Y, por supuesto, no podía faltar la prenda protagonista de todos los veranos, el vestido blanco o crudo.

H&M Moderno e Informal SS 2013 4

Los shorts, otro elemento imprescindible en verano.

H&M Moderno e Informal SS 2013 7

H&M Moderno e Informal SS 2013 2

¿Qué os parece la moda de H&M?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90