Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

8 Febrero, 2013

Tommy Hilfiger nos presenta su colección marinera de Verano en azul y rojo

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, Tommy Hilfiger, portada

Marinero de luces….bueno, más bien, marinero de rayas azules, blancas y rojas, es lo que debieron pensar en Tommy Hilfiger al crear la colección del próximo verano 2013. Unas prendas ideadas y pensadas para una mujer práctica a la que le gusta estar cómoda pero sin renunciar a la moda y que viste sus looks con prendas coloridas.

Vestidos, chaquetas, jerseys o bermudas, son algunas de las prendas protagonistas de esta colección. Todo ello, aderezado con los complementos de esta firma como bolsos, gafas de sol y el calzado.

tommyhilfiger_6

El estilo navy es una de las grandes inspiraciones del diseñador y se nota en todas sus colecciones. Unos looks de día a día, urbanos y muy casual donde las rayas están siempre presentes.

tommyhilfiger_5

Chaquetas y chaquetones no pueden faltar en tu armario en esta época y es que a veces necesitamos una prenda más abrigada para las tardes de Primavera.

tommyhilfiger_4

Sin duda el azul y el rojo es la combinación de colores más características de Tommy Hilfiger. Los colores vivos y alegres son una elección perfecta en el verano y el rojo además destaca sobre el reto de colores del look. Las bermudas son una de las apuestas más elegantes para vestir en verano, si no te atreves con unos shorts pero te gusta estar fresquita.

tommyhilfiger_3

Esta es mi prenda preferida de esta colección. Un vestido estilo navy en azul marino con falda lisa al que seguro podrás sacar mucho partido. Claro que creo que se podría dar un toque más juvenil al look con unas cuñas rojas y un bolso tipo shopping, ¿no te parece?.

tommyhilfiger_2

Puede que algunas imágenes tengan un cierto aire ochentero, como este outfit, sobretodo por las gafas redondas de la firma, pero lo cierto es que los colores de este vestido son lo último en cuanto a tendencias del momento se refieren, así que su combinación es un acierto total.

tommyhilfiger_1

¿Qué piensas del estilo navy?

Puedes ver más en www.tommyhilfiger.com

¡Feliz fin de semana!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90