Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

20 agosto, 2012

Erin Heatherton for Suite Blanco: colección Otoño Invierno 2012-2013

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Blanco, otoño-invierno 2012/2013, portada, suiteblanco

La firma española Blanco se está haciendo cada vez más internacional y es que esta vez ha elegido a una de las musas de la marca de lencería Victoria´s Secret para presentar su colección. Erin Heatherton protagoniza así, unos looks pensados para lucir en la próxima temporada Otoño Invierno 2012-2013.

En la colección podemos encontrar faldas lápiz para tus looks de oficina, combinadas con parkas o cazadoras de cuero. Un outfit que, con los accesorios adecuados, puede resultar muy sexy y sofisticado.

Los looks más casual están protagonizados por maxi prendas, blusas y jeans. Estos jeggins estampados con print animal, son una de las prendas estrella de la colección y ¡nos encantan!

Las blusas también son un básico de esta colección de Blanco. La musa de la firma nos muestra éste diseño en blanco y negro perfecta para combinar con faldas o pantalones. El cuello de bisutería le da un toque desenfadado al look.

El estilo más candy de este look donde se combina un vestido de encaje rojo con unos peep toes verdes será sin duda una de tus mejores opciones para tus outfits de fiesta.

Y para cuando el frío apremie, Blanco nos propone esta chaqueta de estampado animal que podrás combinar con unos jeans.

Los looks más casual son sin duda los más funcionales. Te mostramos algunos compuestos por prendas informales a las que podrás sacar mucho partido por separado. Blusas, chaquetas, jeans, leggins y jerseys, son algunos de las prendas que componen estos outfits.

Y si te gusta el estilo kelly formado por un vestido tipo dolly y un collar dorado, copia este look que nos muestra Erin Heatherton de la mano de Suite Blanco.

También podrás lucir este abrigo de corte militar, otra de las tendencias de la próxima temporada, combinado con unos guantes. Elegancia y sofisticación.

Como no, en Blanco podrás encontrar complementos y accesorios que completen cualquiera de tus looks.

¿Te apuntas a la nueva tendencia de abrigos de corte militar?

¿Te han sorprendido la nueva colección de Blanco?

Puedes ver más en www.blanco.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90