Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

19 diciembre, 2012

SuiteBlanco nos trae un avance de la temporada Primavera Verano 2013

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Blanco, Primavera-Verano 2013, portada, suiteblanco

Todas pasando frío, pensando en looks abrigados para nuestro día a día, chaquetas de lana, bufandas y guantes de piel y llega Blanco y nos presenta un adelanto de lo que será la campaña de Primavera Verano 2013 de SuiteBlanco, y a mi se me quitan las ganas de pensar en qué me pondré en Nochevieja, para empezar a pensar en los colores que luciré en mis prendas de este verano. Y es que entre tanto frío, ya va apeteciendo lucir moreno y prendas estivales.

De momento, no sabemos quién será la protagonista de esta campaña de la firma, lo que si es casi seguro, es que nuestra querida Paula Echevarría vestirá más de una prenda de la colección de la próxima temporada de SuiteBlanco, mucho antes que nosotras, y apuesto a que la veremos con maravillosos looks, luciendo palmito en imágenes muy pronto.

A la vista de las imágenes, los estampados florales volverán con fuerza. Los colores llamativos, típicos de la época estival, protagonizarán todos los looks del próximo verano, para ellas. Para ellos, los looks beisboleros, los estampados marineros y las prendas casual. Además, los tejidos tendencia serán el punto, el crochet y como no, el algodón.

El verde esmeralda, color de la temporada por excelencia y el rojo,  conviven con azules, el nude y el dorado tanto en las prendas, como en los accesorios.

Los estampados pañuelo y el cachemire volverán de nuevo a ser tendencia la próxima temporada Primavera Verano 2012.

Encontraremos también accesorios y complementos que pondrán la guinda al pastel de nuestros outfits, como pulseras o collares, de piedras y abalorios.

Los bolsos también ocupan un lugar en esta colección de SuiteBlanco. Este diseño será sin duda uno de los bolsos estrella de la próxima colección de Blanco.

¿Qué te ha parecido este adelanto de la próxima temporada de SuiteBlanco?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90