Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

4 Septiembre, 2012

Stradivarius lanza su Campaña Otoño 2012: Season Tale

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: otoño-invierno 2012/2013, portada, stradivarius

Stradivarius ha sido algo más rezagada que Zara en cuanto a Campaña de Otoño, pero ya ha llegado, y ya hemos podido echar un vistazo a la moda y tendencias de otra de las firmas del Grupo  Inditex. La verdad es que las campañas que nos están mostrando las firmas del Grupo Inditex para esta nueva temporada no dejan de asombrarnos. Campañas más elaboradas con prendas que a primera vista parecen perfectas en cuanto a calidad precio, esperemos que luego en tienda tengamos la misma opinión, de momento viendo las fotos puedo decir que ya he incluido más de una prenda en mi wishlist

La campaña está protagonizada por una fantástica Julia Frauche, modelo francesa que conoció su debut internacional el año pasado de la mano de Jason Wu y que es conocida como una de las nuevas caras de la pasarela internacional, lo que demuestra una vez más que la calidad de las campañas va en aumento.

En esta campaña ante todo predominan las tachuelas, como no, y es que sin duda se trata de la tendencia principal por lo menos en las colecciones de comienzo de temporada. Las encontraremos por todas partes, en calzado, en cualquier prenda, ya sea adornando cuellos, solapas, hombros, etc, y por supuesto en pulseras y collares no pueden faltar una buena combinación de perlas y tachuelas para darle a nuestro look ese aire romántico y rockero que tanto veremos esta temporada de Otoño-Invierno 2012/2013.

cazadora piel marron tachuelas flechos Stradivarius Otoño 2012

cazadora denim tachuelas Stradivarius Otoño 2012

cazadora piel tachuelas Stradivarius Otoño 2012

En los vestidos Stradivarius apuesta por el fondo de armario negro y por las tachuelas en la parte del cuerpo o en el ribete de la manga.

vestido negro tachuelas Stradivarius Otoño 2012

vestido negro tachuelas mangas Stradivarius Otoño 2012

No nos podemos olvidar tampoco de las lentejuelas, que seguirán formando parte de nuestro armario en forma de minifalda recta o shorts, eso sí, para darle el toque romántico-rockero que decíamos antes es imprescindible combinarlas con unas botas tipo bike.

short lentejuelas botas bike Stradivarius Otoño 2012

El denim también seguirá siendo tendencia algunas temporadas más, aunque Stradivarius también incluye su combinación con piel, como nos muestra en esta cazadora denim con las mangas de cuero.

cazadora denim mangas cuero Stradivarius Otoño 2012

camisa denim falda larga Stradivarius Otoño 2012

Recordaréis que en el artículo de ayer de MBFW os comentaba la continuidad de la moda print animal durante la primera temporada del próximo año, pues bien, se acabará convirtiendo también en una prenda de fondo de armario porque en esta temporada invernal también será tendencia.

falda print animal Stradivarius Otoño 2012

pitillos print animal cazadora denim mangas cuero Stradivarius Otoño 2012

Y no nos olvidemos del crochet, que hizo sus pinitos como tendencia durante la temporada estival y continuará durante estos meses de frío, eso sí, también lo podéis combinar con prendas de toque más rebelde….

falda crochet botas bike Stradivarius Otoño 2012

El toque militar lo podremos poner en nuestro look con esta cazadora o casaca, que ya se está convirtiendo en un must have de la temporada.

casaca militar Stradivarius Otoño 2012

¿Qué os parece la nueva colección de Stradivarius?

Os dejo con el video de la campaña, espero que os guste, a mí me ha encantado, refleja de manera perfecta las directrices que marcarán los nuevos looks de temporada, romanticismo y fiereza en un mismo look.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90