Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

13 febrero, 2012

Pull and Bear Primavera Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: primavera-verano 2012, pull and bear, pull&bear

La nueva colección Primavera-Verano 2012 de una de nuestras firmas low cost preferidas, Pull and Bear, con prendas tanto para ella como para él, tiene un claro aire vintage tanto en los outfits que la marca nos propone, como en las fotos de la campaña.

Pull and Bear catálogo Primavera Verano 2012

Priman los colores pastel, las prendas de encaje y crochet, las minifaldas o shorts y los vestidos estampados de seda para ellas. Para ellos, las bermudas combinadas con camisas y tirantes, serán la máxima general de la próxima temporada.

La suma de bermudas, tirantes y botas en los outfits masculinos, aportan un aire retro y estilo vintage muy apropiado para lograr un look urbano y cómodo.

Para ellas, los vestidos siguen siendo una de las mejores elecciones para el verano y la firma destaca una vez más por sus diseños con aire romántico y estilo casual.

Nos encanta la combinación de blazer con short tipo denim, para lograr un outfit casual algo más elaborado, perfecto para las tardes primaverales.

Para los chicos también desctacan los pantalones de pinzas, las camisas vaqueras, de cuadros o estampadas.

Pero sin duda, la prenda estrella de esta campaña ha sido el short de encaje. Una prenda que podrás combinar con camisas y zapatos de tacón o camisetas y sandalias planas, según cual sea el estilo que pretendas conseguir.

Estilo pin up, se recrea en la campaña con imágenes que evocan a los años 50, con bikinis y tops con aire retro y shorts de talle alto.

De nuevo, el estilo años 50 está presente y esta vez se muestra en forma de cuerpo con estampado floral y escote palabra de honor.

Los tejidos transparentes, las gasas y sedas continuarán siendo tendencia y vestirán nuestros outfits, tanto en camisas, vestidos y faldas. Todos ellos en colores neutros para que su combinación con otras prendas resulte muy sencilla.

Una campaña que nos evoca a una campiña italiana en los años 50.

¿Qué prenda destacarías de esta colección?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90