Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

21 Marzo, 2012

Primark Verano 2012, apuesta por el print floral!

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: portada, primark, primavera-verano 2012

Hace unos meses os mostrábamos la colección Primavera-Verano 2012 de la firma low cost por excelencia, Primark. Hoy os mostrámos un nuevo catálogo de la colección más adaptado al verano.

En esta nueva colección lo que prima es el print floral. Primark nos lo muestra en faldas, vestidos, pantalones cortos y blazer. Sin duda es otra de las tendencias estrella de esta nueva temporada, por lo que nuestro armario deberá rebosar flores y jardines por doquier.

vestido estampado flores Primark Verano 2012

short y blazer flores Primark Verano 2012

En lo que se refiere a corte y estilo de las prendas la firma británica apuesta por las tendencias de los años 50-60 que podemos ver en los cortes de los vestidos.

vestido flores Primark Verano 2012

Por supuesto no podían faltar tampoco las faldas lápiz, ajustadas con un largo por debajo de la rodilla y cintura alta, una opción perfecta para crear un look elegante. Las podéis encontrar con el famoso estampado print floral o en colores más vivos como el rosa.

falda rosa Primark Verano 2012

Los estampados geométricos también ocupan un pequeño espacio en esta colección de Verano 2012 y Primark los utiliza en vestidos y pantalones tipo capri y piratas utilizando tanto colores pastel combinados con los siempre de moda negros y blancos, como en colores más llamativos como de nuevo el rosa.

vestido estampado geometrico Primark Verano 2012

pantalon estampado geometrico Primark Verano 2012

falda y top estampado Primark Verano 2012

Tampoco nos podemos olvidar de otro de los estampados de moda esta nueva temporada, el estampado versace, en este caso en forma de blusa y short, con una combinación perfecta.

estampado versace Primark Verano 2012

Lo que nos ha sorprendido en esta nueva colección de Primark es que las prendas con estampados y colores vivos combinan la parte de delante de la manera más llamativa y la parte trasera de la prenda en un color liso que suele ser el negro. Un acierto a la hora de poder atrevernos con la combinación de estas prendas sin llegar a resultarnos excesivos sus estampados o colores.

¿Qué os parece la nueva colección? ¿Habéis comprado alguna vez en Primark?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90