Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

4 septiembre, 2012

Paula Echevarría para SUITEBLANCO FW 2012-2013

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Blanco, otoño-invierno 2012/2013, paula echevarria, portada, suiteblanco

Desde hoy, ya puedes encontrar en todas las tiendas Blanco las prendas de la nueva campaña de SUITEBLANCO que protagoniza una temporada más la exitosa actriz Paula Echevarría. Unas imágenes elegantes y muy cuidadas, con las principales tendencias de la temporada como el estilo militar o los vestidos con estampados florales para nuestros looks casual y el negro o el azul klein para los conjuntos más sofisticados de la noche.

Destacan además los trajes de chaqueta de estilo masculino con complementos y accesorios que llenan tu look de feminidad.

La firma juega con los volúmenes en sus prendas hechas con tejidos como el terciopelo o el cuero. Además, de los brocados, el dorado forma parte de unos looks muy sofisticados y perfectos para la noche.

En esta colección encontramos mezcla de estilos elegantes que conviven a la perfección con otros más elegantes y en los que la temática común son las tachuelas o la pedrería. Unos outfits que podrás vestir según el momento del día. Desde el estilo barroco hasta el look más urbano militar.

Destacan los tonos kakis tanto en parkas como en pantalones tipo cargo. Además, los abrigos con doble botonadura, serán otra de las tendencias de la próxima temporada Otoño Invierno 2012-2013.

Los leggins con estampados animal seguirán una temporada más llenando las calles. Combínalos con unas zapatillas con plataforma, otra de las tendencias de este Otoño Invierno 2012-2013.

El éxito de la campaña radica en la mezcla de prendas casual con otras más elaboradas, como es el caso de esta chaqueta de pelo en color blanco, combinada con unos jeans tipo boyfriend.

Parece que una vez más SUITEBLANCO se ha superado, valiéndose de la naturalidad y sencillez de Paula Echevarría.

Y ahora te dejamos con la campaña en imágenes

¿Qué te ha parecido la última campaña de SUITEBLANCO y Paula Echevarría?

Puedes ver más en www.blanco.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90