Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

31 Enero, 2013

Apúntate al Gym con la moda Primavera 2013 de Oysho

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, oysho, ropa deportiva

La firma de lencería y moda deportiva del Grupo Inditex nos presenta su colección de Primavera 2013. Fiel al estilo de ropa deportiva de Oysho la colección presenta prendas cómodas, aptas no sólo para practicar deporte en el gimnasio, sino que también encontramos una parte de la colección con estilo más informal y apropiada para un outfit de tarde de paseo por el campo.

Y es que chicas, ya nos queda menos para que empiece el buen tiempo y podamos lucir los bikinis en la playa o en la piscina. Así que, como manda la tradición, después de las Navidades viene los própositos para el nuevo año. Y quien no se propone todos los años apuntarse al gimnasio o hacer más deporte. Pues ánimo, que nunca viene mal algo de ejercicio! Eso sí, nunca debemos descuidar nuestra imagen, aunque sea en el gimnasio, ¿o no?.

Hoy le he echado un vistazo a esta colección Gym de Oysho para la nueva temporada y la verdad es que creo que me he enamorado de todas las prendas.

Como os comentaba al inicio, este Lookbook Gymwear está formado por dos colecciones. La colección Gym Fitness, pensada para aguantar una dura sesión de gimnasio. Así encontramos prendas como son las mallas, los leggings y sudaderas y camisetas más ajustadas pero sin llegar a ser incómodas. Donde como veréis el color protagonista es, como no, el negro, combinado con el gris y con colores alegres pero siguiendo la tendencia pastel de la moda de calle.

En la parte de la colección más urbana, la colección Gym Trend nos encontramos con shorts, camisetas oversize, cortavientos, sudaderas amplias, etc…. donde también los colores de las prendas son los negros, grises, corales y azul turquesa en su versión más pastel o suave, para ir al gym con un look alegre pero sin llamar demasiado la atención.

 

Una de las prendas que más me ha llamado la atención en esta colección Gym de Oysho es este mono largo, original ¿verdad? Ahora, también es verdad que para lucir este mono en el gimnasio hay que sudar mucho unas cuantas sesiones antes para tener el cuerpo perfecto.

Oysho PV 2013 Fitness 4

¿Os apuntáis a la moda gym?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90