Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

30 enero, 2012

Oysho – Adidas Colección Primavera-Verano 2012

Tras el éxito la temporada pasada de la ropa deportiva que os mostramos en el artículo Adidas for Oysho: su nueva colección Gymwear creada por una de las marcas del Grupo Inditex, repiten esta nueva temporada con más opciones y su colaboración con Adidas.

Con este tipo de colecciones no sólo podremos ir cómodas al gimnasio sino también siguiendo las tendencias y por un precio muy asequible.

En esta nueva colección Primavera-Verano 2012 Oysho nos muestra prendas adaptadas casi para cualquier disciplina, desde la natación, el running, el yoga o el fitness.

Para la natación encontramos dos modelos diferentes de bañadores, uno más clásico de tirantes y otro con escote y no podía faltar la opción del bikini, en este caso de top banda. Las tres prendas las encontramos en color negro, sin duda el color idóneo para disimular algunos kilitos de más.

En cuanto a disciplinas como el yoga o la danza, la colección de Oysho cuenta con varias prendas como pantalones de chandal amplios y ajustados al tobillo, camisetas oversize combinadas con camisetas interiores más ajustadas. Y por supuesto calzas y calentadores para un look acorde con la disciplina deportiva.

No podían faltar los shorts. En esta colección los pantalones cortos tienen cierto aire futurista combinándo los tejidos y los colores metalizados.

En el fitness las prendas más utilizadas son los culottes y los tops ajustados, y sin duda la colección de Oysho también nos presenta prendas de este estilo siguiendo las últimas tendencias.

Para abrigarnos después de practicar deporte Oysho cuenta también en su colección Primavera-Verano con sudaderas, donde también se producen las mezclas de tejidos y se mantiene, al igual que en todas las prendas las tendencias de colores negros, blancos, grises y colores pastel.

Los tejidos utilizados en todas las prendas son el nylon, el algodón, la poliamida y el tul, materiales para ofrecer confort y transpirabilidad a la vez que nos ayudan a sentirnos cómodas y con total libertad de movimientos.

Como os comentábamos al inicio para esta nueva temporada Oysho y Adidas han vuelto a unirse y han creado unos nuevos modelos de zapatillas. Esta vez las combinaciones son varias, utilizando los colores negro, blanco, amarillo y metalizado. Perfectas para ir a la moda de camino al gym!

Todas estas prendas las podréis encontrar a la venta en las tiendas el próximo mes de Febrero y en su tienda online www.oysho.com

¿Te animas a hacer deporte con esta colección?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90