Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

13 Febrero, 2013

& OTHER STORIES, nueva marca de la firma sueca H&M

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: & Other Stories, Primavera-Verano 2013, h&m, portada

El grupo sueco H&M crea una nueva marca, & Other Stories, siendo ya la 6ª marca del grupo formado por: H&M, COS, Monki, Weekday y Cheap Monday. Aún no conocemos la colección de esta nueva marca pero ya son varios los vídeos y fotografías que existen en internet y que nos dan una ligera idea de hacia dónde se encamina la nueva firma de H&M. Zapatos, bolsos, cosmética, ropa ready-to-go y accesorios son todos los productos que & Other Stories pondrá en el mercado.

Other Stories H&M Primavera 2013 1

Other Stories H&M Primavera 2013 6

Other Stories H&M Primavera 2013 11

Parece ser que en un principio la nueva marca nació con la idea de ser una firma especialista en cosméticos, y finalmente se ha convertido en una marca donde podremos crear looks completos girando en torno al maquillaje elegido para la ocasión. Porque en & Other Stories, le darán una gran importancia no sólo a la ropa sino al maquillaje y los complementos.

Se rumorea también que existirán diferentes colecciones con diferentes aires dentro de la firma. Así tendremos por un lado colecciones con aires más masculinos, otras con un toque exclusivo de feminidad, y por supuesto la firma también tendrá cabida para colecciones con efecto más industrial o moderno, donde destacará sobre el resto de marcas de moda. Cada una de estas colecciones estarán formadas no sólo por ropa, sino por sus zapatos, bolsos, cosméticos, lencería y accesorios propios. Accesorios sobre los que destacan las gafas de sol, un elemento al que la firma concede su parte de protagonismo.

Other Stories H&M Primavera 2013 2

Other Stories H&M Primavera 2013 3

Other Stories H&M Primavera 2013 4

Other Stories H&M Primavera 2013 5

Aunque el Grupo H&M vende la marca sobre un concepto low cost el precio de las prendas y complementos estarán más cercanos a una firma middle-cost, sin llegar a ser objetos de lujo. Algo así como las firmas Üterque del Grupo Inditex y Bimba & Lola. De hecho la marca & Other Stories nace para intentar cubrir la parte del sector de estas dos firmas españolas. ¿Tendrán éxito en su nueva andadura?

Other Stories by H&M

Aún no sabemos la fecha definitiva pero esta próxima primavera tendrá lugar la apertura de las nuevas tiendas & Other Stories en Europa. Berlín, Estocolmo, París, Milán, Copenhague y Londres son las ciudades elegidas, junto con Barcelona como ciudad española. La tienda de Barcelona se ubicará en el Paseigg de Gràcia 8-10. Pero no desesperéis para los que no residáis en Barcelona porque la tienda online estará también disponible para España.

Other Stories by H&M Barcelona

Os dejo con uno de los vídeos de la firma con algunos de los looks que podremos ver en unos meses. Podéis ver más en la ya existente web stories.com

¿Qué os parece & Other Stories?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90