Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

9 agosto, 2012

Las claves de moda de H&M para este Otoño-Invierno 2012 2013

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: h&m, otoño-invierno 2012/2013, portada

La firma sueca H&M nos ha mostrado en las últimas semanas su avance de colección para este Otoño-Invierno 2012/2013 así como sus tendencias y prendas estrellas que no deben faltar en nuestro armario la próxima temporada si queremos lucir los looks para intensos y a la moda. Colores y prendas tendencias forman este Avance de colección de H&M.

PALETA EN CLAVE DE ROJO

H&M nos muestra el color rojo en todas sus variantes como el color tendencia para este Otoño-Invierno 2012/2013. El tono estrella es el color cereza, perfectamente combinable con prendas de otros colores o incluso con colores pertenecientes a la paleta del rojo, sin duda una opción que podría parecer arriesgada y que, sin embargo, encaja a la perfección con el aire otoñal que nos inspiran nuestros sentidos. Cardigans, faldas, pantalones, complementos, todo vale para lucir un maravilloso color granate esta nueva temporada.

H&M pasion por el rojo_2

H&M pasion por el rojo_5

H&M pasion por el rojo_1

Dentro de esta paleta de rojos H&M también se atreve con el color melocotón, un color que comenzó siendo tendencia esta Primavera y que nos seguirá acompañando en los fríos días de la estación otoñal.

H&M pasion por el rojo_8

H&M pasion por el rojo_9

H&M pasion por el rojo_6

H&M pasion por el rojo_4

Y por supuesto no podían faltar los rosas, en tonos fuertes como el fucsia o de manera más suave, todo vale, y si además en un mismo look combinas ambos rosas con el color granate y combinas una prenda de color neutro como puede ser el blanco, el look es tan fantástico como éste que nos muestra la firma sueca.

 H&M pasion por el rojo_7

H&M pasion por el rojo_3

LAS PRENDAS ESTRELLA

H&M nos muestra cuáles serán las 4 prendas estrellas para este Otoño-Invierno, prendas que no deberán faltar en nuestros armarios para combinar con nuestros mejores looks.

Las blusas, de gasa o tejidos ligeros que combinaremos con faldas de tubo o pantalones pitillo.

H&M prenda estrella blusa_2

H&M prenda estrella blusa_3

H&M prenda estrella blusa_1

Las faldas, rectas, sensuales, en colores lisos atrevidos como el melocotón o con forma de encajes.

H&M prenda estrella falda_1

H&M prenda estrella falda_2

Las chaquetas, sin duda las blazer seguirán siendo tendencia para acompañar nuestros looks más urbanos o para una noche de fiesta, hazte con una en color negro y tendrás una prenda de fondo de armario perfecta para cualquier ocasión y temporada.

H&M prenda estrella chaqueta_3

H&M prenda estrella chaqueta_2

H&M prenda estrella chaqueta_1

Y no hay día otoñal o invernal en el que pueda faltar un jersey en nuestro look, tú eliges, más gordito o más ligero.

H&M prenda estrella jersey_3

H&M prenda estrella jersey_2

H&M prenda estrella jersey_1

LOOKS DE OTOÑO

Y seguimos con el Avance de H&M para esta nueva temporada, esta vez nos muestran varios looks en los que  se ponen en práctica las tendencias que hemos visto. Por un lado nos muestra unos looks elegantes, cuidados al detalle y que forman parte de una mujer urbana pero elegante a todas horas. En estos looks una prenda que también será el must have de esta nueva temporada son las cazadoras de cuero entalladas y a la cintura, ya las hemos visto en varios avances de colección así que tendremos que hacernos con una de ellas…..

H&M Avance AW 20122013_1

H&M Avance AW 20122013_2

H&M Avance AW 20122013_3

H&M no se olvida tampoco de la mujer más juvenil y también nos muestra looks cargados de colorido donde los vaqueros y las camisetas con alegres colores son los protagonistas.

H&M Avance AW 20122013_4

H&M Avance AW 20122013_5

¿Qué os parece la nueva colección de H&M?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90