Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

8 Octubre, 2012

Max&Co, la línea juvenil de Max Mara por fin en España

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Max Mara, Max&Co, otoño-invierno 2012/2013

La firma italiana Max Mara, acaba de introducir en España su línea más juvenil, bajo el nombre Max&Co. Con una tienda en Barcelona y otra en Madrid, Max&Co se convierte así en una de las firmas preferidas por la fashionistas que buscan prendas que marquen la diferencia.

Os mostramos las imágenes del Lookbook Luxury Sportwear de la marca, con diseños pensados para el día a día y donde podrás ver prendas cómodas que componen unos looks perfectos para lograr un estilo casual. Unos básicos que tendrás que añadir a tu armario.

El éxito radica en combinar distintos estilos y tendencias como esta chaqueta de estilo beisbolero que completa el look compuesto por una mini y unos botines. Aunque si buscas un outfit más urbano, combina unas bikers con esta chaqueta con borrego.

Otra de las tendencias de este Otoño Invierno 2012 2013, son los pantalones pijama. Prueba a lucirlos con unos taconazos y una chaqueta XXL.

A veces la clave de si una prenda es más o menos arreglada nos la da el material con el que está hecha. Estos pantalones podrás llevarlos tanto con un estilo casual como si buscas uno más arreglado.

Y para abrigarte, opta por una chaqueta de lana con corte de capa, con capucha y frunce en la cintura como esta. Un abrigo pensado para lucirlo con vestidos o faldas.

No pienses que la firma Max & Co no nos ofrece prendas para lograr estilos más cuidados. Aquí tienes una muestra de un vestido en tonos verdes que podrás lucir para ir a la oficina.

En Max & Co también podrás encontrar complementos y accesorios pensados para completar cualquier look.

Esta capa de lana que recuerda el estampado escocés es sin duda una de las prendas estrellas de esta temporada. Conjuntada con esta maxi bufanda, se convierte en un look perfecto para el frío invierno.

La sofisticación llega de la mano del color y de este mono de raso que te proponemos elijas para tus looks de noche. Acompáñalo con unos peep toes y un bolso cartera. Perfecta y diferente.

¿Conocías esta nueva firma?

Puedes ver más en www.maxandco.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90