Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

23 enero, 2013

Massimo Dutti Campaña Spring Summer 2013 (chapter two)

Con el tiempo que estamos teniendo estos días, el frío, la nieve y el viento, parece imposible pensar que la Primavera está a la vuelta de la esquina!. Las firmas se están encargando de enseñarnos qué luciremos la próxima temporada Primavera Verano 20113 y por eso os hemos querido mostrar otro adelanto de las tendencias veraniegas, pero esta vez de la mano de Massimo Dutti y su nueva colección.

 Me encantan las campañas de Massimo Dutti y es que siempre se encargan de mostrarnos el lado más chic de la vida. Dos perfectos modelos vestidos con las prendas de la firma del Grupo Inditex, dándole importancia a las pequeñas cosas de la vida. El sol es el protagonista de una campaña de entretiempo en la que se combina ropa más ligera, con chaquetas que resguardan de los días de menos calor.

La tendencia marinera vuelve con fuerza, o mejor dicho, nunca nos dejó. Jerseys, pantalones y camisetas, se acogen a esta tendencia que combina el azul y el blanco.

Massimo Dutti Campaña Spring Summer 2013

Tengo la sensación con campañas así, que es ponerte una prenda de Massimo Dutti y empezar a desprender clase por los poros. Y es que los diseños clásicos de la firma, lucen así de bien sobre estos modelos.

Massimo Dutti Campaña Spring Summer 2013

Los tonos blancos, los crudos, los tierra y como no, los colores pastel, protagonizan esta Campaña Spring Summer 2013.

Massimo Dutti Campaña Spring Summer 2013

De nuevo los “total looks” aparecen en esta época y es que para cualquier ocasión, tanto el total white, como el total black, será un acierto.

Massimo Dutti Campaña Spring Summer 2013

No podemos hablar de Massimo Dutti sin hablar de sus looks cuidados, perfectos para un look de trabajo. Blazers y pantalones de pinzas para ellos, y vestidos, blusas o pantalones sastre para ellas. Sin duda, si buscas ropa para la oficina, acércate a Massimo Dutti.

Massimo Dutti Campaña Spring Summer 2013

¿Te gusta la nueva colección de Massimo Dutti?

Puedes ver más en www.massimodutti.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90