Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

10 Enero, 2013

Massimo Dutti Avance Primavera 2013: sencillez ante todo

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Avance Primavera 2013, Primavera-Verano 2013, massimo dutti, portada

El Grupo Inditex no sólo acaba de comenzar sus rebajas sino que poco a poco ya nos va introduciendo la nueva colección para la próxima temporada Primavera 2013. Uno de estos primeros avances que os vamos a mostrar es el de Massimo Dutti. Firma que predomina siempre por su sencillez y elegancia y que en este Avance de Primavera 2013 no hace más que confirmar esa sencillez de la que hace gala. Las tendencias de esta firma para la próxima temporada son prendas ligeras, sencillas pero a la vez elegantes, prendas que nunca pasarán de moda por lo que serán una buena inversión para nuestro fondo de armario.

TOSTADOS Y AZULES MARINO COMBINADOS A LA PERFECCIÓN

Massimo Dutti nos muestra varios looks en los que los colores tostados y azules marinos combinan formando un outfit sencillo y muy urbano. Prendas como pantalones baggy combinados con zapatos de tacón ancho y blusas generan un look apto para un día de oficina, permitiéndonos vestir de forma elegante pero no por ello menos cómoda.

Massimo Dutti Avance Primavera 2013 2

Massimo Dutti Avance Primavera 2013 4

Massimo Dutti Avance Primavera 2013 11

Pantalones chinos combinados con unos oxford y un bolso de tamaño shopping, un look también muy acorde para un cómodo día de compras, de oficina o de turismo urbano.

Massimo Dutti Avance Primavera 2013 10

Prendas en distintos tonos azules combinadas entre sí.

Massimo Dutti Avance Primavera 2013 7

O vestidos camiseros y pantalones azules combinados con grandes bolsos marrones. Otro acierto de elegancia y sencillez, que para nada tiene que ser clásico o aburrido.

 Massimo Dutti Avance Primavera 2013 8

Massimo Dutti Avance Primavera 2013 5

EL SÁHARA

Otra de las tendencias que aparece tímidamente en este Avance de Primavera son los looks saharianos, que siempre nos acompañan con el buen tiempo.

Massimo Dutti Avance Primavera 2013 3

Este vestido en color caqui me ha enamorado!

Massimo Dutti Avance Primavera 2013 9

NO NOS OLVIDEMOS DEL BLANCO

Aunque en este avance de colección de Massimo Dutti sólo lo hemos visto de manera fugaz en algunos looks, en otras colecciones veréis que el blanco se convertirá de nuevo en el color tendencia esta primavera, así que habrá que reciclar prendas de la temporada pasada y de la primavera pasada, donde también el blanco fue protagonista y darles un nuevo aire para esta Primavera 2013….. ¿no creéis?

Massimo Dutti Avance Primavera 2013 1

Massimo Dutti Avance Primavera 2013 6

¿Qué os parece el Avance de Primavera de Massimo Dutti?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90