Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

25 Enero, 2012

MANGO y Kate Moss en Primavera 2012, Spy Game

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: kate moss, mango, portada, primavera-verano 2012, spy game, therry richardson

La semana pasada os mostrábamos en el artículo Avance Primavera 2012 de MANGO, invasión de estampados! el avance de la colección de Primavera-Verano 2012 de Mango.

Recordaréis que comentábamos la falta de tonos pastel en esta nueva colección, algo tan diferente al resto de colecciones que nos muestran firmas high y low cost para esta primavera. Pues bien, hoy os vamos a mostrar el video de la campaña de Mango para la Primavera 2012 donde sí hemos encontrado esa tendencia pastel que echábamos de menos.

El video está protagonizado por la modelo Kate Moss, que repite campaña con Mango tras protagonizar la pasada campaña de Otoño-Invierno con el cortometraje “The great escape”. Y por supuesto, no podía faltar también en esta campaña la colaboración de Therry Richardson, uno de los mejores y más prestigioso fotógrafo de la actualidad y del que ya hemos hablado en varios artículos por su colaboración con otras grandes firmas de moda.

En primer lugar os mostramos el making-off del cortometraje “Spy Game” para que podáis ver con mayor detalle la moda y tendencia que nos muestra Mango para la próxima Primavera-Verano.

Predominan los colores crudos combinados con negro, un look sin duda elegante y sencillo. Los vaqueros formarán parte también de los outfits más elegantes, siempre combinados con una blazer.

Como comentábamos al principio, en este cortometraje sí encontramos cierta tendencia hacia los colores pastel, en pantalones y jerseys oversize, que a su vez son combinados también con un must have de este verano y que repiten este año 2012, los shorts o mini-shorts.

También hemos visto estampados geométricos, combinando de nuevo los colores crudos y negros. Con esta combinación encontraréis también una prenda que ya fue tendencia la temporada pasada y que seguirá estando de moda, camisa de gasa en color crudo con remate en negro. Una prenda que nos encanta por su elegancia y sencillez pudiendo combinar tanto con unos vaqueros para un toque algo más casual como con unos pantalones o falda de tubo negras para una velada de excepción.

Y no podíamos dejarnos de lado nuestro wishlist, el vestido de corte en la cintura y solapas de smoking en colores, como no, negros y crudos. ¡Me encanta! Es perfecto para una fiesta informal en la que no podremos pasar desapercibidas.

¿Qué prenda os ha gustado más? ¿Cuál es vuestro wishlist?

Ahora sí os dejamos con el video de la Campaña Spring 2012: SPY GAME

Otros Artículos:






ES New Season 728x90