Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

20 Febrero, 2012

MANGO & Kate Moss, catálogo Primavera Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: calzado, jeans, kate moss, mango, negro, portada, primavera-verano 2012, shorts

En las últimas semanas os hemos mostrado los avances de la colección de Primavera-Verano 2012 de Mango así como el video de la campaña Spy Game con Kate Moss, hoy os vamos a mostrar parte del catálogo de esta nueva tempora que Mango ya nos ha mostrado.

El catálogo no hace más que reafirmar las tendencias que ya habíamos ido viendo en los avances.

El total look blanco, con complementos de bisutería en dorado para dar luz al look.

La conjugación de negros y blancos. Si quieres vestir un look a la moda la próxima temporada lo tendrás fácil, basta con rescatar de tu armario prendas blancas y negras y combinarlas. Mango nos muestra algunas ideas e incluso opta por mezclar ambos colores en una misma prenda conjugando los colores o en forma de estampado.

Siempre os recomendamos un vestido en color negro como fondo de armario, pues bien, Mango nos presenta un mono en color negro que también podría formar parte de ese fondo de armario, acompañado de un accesorio dorado como el cinturón se convierte en una prenda elegante que nos salvará de cualquier aprieto.

Por supuesto no podían faltar los tonos pastel. Aunque bien es cierto que la moda de Mango para la próxima temporada no nos muestra unos looks románticos y cargados de tonos pastel en sus prendas, la tendencia del pastel sí se deja ver en algunas prendas como las blazer o los shorts, pero esta vez combinados en muchas ocasiones con negros o grises.

Los shorts, uno de los must have de nuevo esta nueva temporada. No podrán faltar en nuestro armario y Mango nos brinda la oportunidad por tan sólo 15,99€. Y podréis elegir en una gran variedad de colores en tonos pastel. A mí los rosa palo que nos muestra en el catálogo me han encantado, sobre todo por la gran cantidad de combinaciones que nos enseña la firma low cost.

No pueden faltar tampoco los looks denim, combinados con accesorios coloridos, con tonos neutros o con más prendas denim. Y los pantalones retro vuelven a ser tendencia!

Los vestidos largos siempre son una prenda esperada de la colección de Mango.

Y en cuestión de calzado, por supuesto nos encontramos con zapatos de plataforma, pero Mango también se atreve con las cuñas y los zapatos de salón en ante de diversos colores.

De los looks que nos muestra Kate Moss me quedo con el vestido blanco y negro, ya os confesé en el artículo de Kate Moss que me había enamorado de él, su precio tan sólo 25,99€. Y los jeans retro con la blusa en blanco y negro también ha formado parte de mi wishlist.

En general podemos decir que el catálogo de Mango nos ha gustado, por las tendencias y porque el precio de las prendas nos ha parecido más asequible que de costumbre, ¿qué opináis?

Podéis ver más en Mango.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90