Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

28 Mayo, 2013

Las gafas pasta de Stradivarius

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: gafas de sol, portada, stradivarius

La moda de las gafas de sol llega hasta las firmas low cost. Con diseños sorprendentes y que están en la línea de las tendencias de este complemento, la firma de ropa, complementos y accesorios Stradivarius, nos presenta la última colección de gafas, todas ellas de pasta, con colores y prints originales.

Los modelos presentados para este verano nos recuerdan a otros de firmas más conocidas en este sector. Gafas de pasta con cristales que podrás encontrar en diferentes colores.

Éstas en color negro, ideales para un look pastel

gafas_stradivarius1

O si lo prefieres, el mismo diseño en color plata
gafas_stradivarius2

Para las chicas originales, Stradivarius ha creado este modelo con lunares en la montura. No hace falta que completes tu look con nada más.gafas_stradivarius3

Modelos con tachas en la patilla o con rayas, diseños de aviador, monturas de metal o pantalla de cristal, en Stradivarius encontrarás un sin fin de diseños. Este diseño en color flúor es sin duda uno de los más originales de la temporada.

gafas_stradivarius4

Si te gusta el clásico diseño wayfarer apúntate a la moda de las “gafas pasta” y hazte con uno de estos modelos de Stradivarius a un precio de lo más económico. Color y patillas de carey, componen este diseño.

gafas_stradivarius5

Lo mejor no es que sigan las tendencias de moda, lo mejor no es lo colorida que es la colección, lo mejor tampoco es la variedad de diseños que podrás encontrar en Stradivarius, lo mejor es sin duda el precio. Unas fantásticas gafas de sol por solo 9,95€.

¿Has pensado qué modelo te gusta más?

Puedes ver más en www.stradivarius.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90