Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

28 febrero, 2013

La nueva colección de Sfera me sigue sorprendiendo y enamorando

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, Sfera, portada

La nueva colección de Sfera para la próxima temporada Primavera Verano 2013, ¡me encantan!. Clásica, femenina y elegante, así es la colección de la firma española. Unos diseños pensados para una mujer cosmopolita a la que le gusta ir a la moda pero sin renunciar a sus principios de estilo.

Las rayas, los volantes, los acabados metálicos, los total looks, los lunares y los abalorios forman parte de unos outfits compuestos por pantalones sastre, blazers, faldas lápiz y minis, blusas y chalecos.Unos diseños muy sofisticados con los que podrás ir perfecta a la oficina. Unas prendas joya que adquirirán todo el protagonismo de tus looks.

Ultimamente es imposible analizar un look sin hacer referencia a los prints marineros. Las rayas están de moda y esta falda con bolsillos delanteros es fiel muestra de ello. La originalidad reside en su estampado con rayas horizontales delante y verticales detrás. Confieso que me he enamorado de ella y combinada con esta blusa de volantes me gusta aún más.

sfera_7

En verano es más habitual ver looks compuestos por faldas y blusas o por vestidos que cobran relevancia en esta época. A este conjunto nude con falda con dobladillo y blusa con apliques dorados en el hombro, le podrás sacar mucho partido también por separado.

sfera_6

Dentro de la colección mujer llena de diseños cuidados, encontramos prendas más informales pero sin perder un ápice del estilo clásico de la firma, que podrás lucir en tu día a día.

sfera_5

Los lunares también serán tendencia. Espectaculares en esta blusa

sfera_4

El estilo andrógino de este look cada vez es más lucido por nuestras it girls. Una moda que comienza a ser cada vez más vista.

sfera_3

Una de las prendas estrellas de la colección es sin duda esta falda geométrica tricolor.

sfera_2

En Sfera también son tendencia los looks masculinos compuestos por trajes de chaqueta y pantalón. Un básico de cualquier armario

sfera_1

¿Te ha sorprendido la nueva colección de Sfera?

Puedes ver más en www.sfera.eu

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • Maria

    El catálogo Sfera moda esta precioso, siempre compro me encanta la ropa de Sfera.