Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

21 Febrero, 2013

Hoss Intropia Primavera Verano 2013, aire fresco, romántico y juvenil

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Hoss Intropia, Primavera-Verano 2013, portada

Nos es ningún secreto que Hoss Intropia es una de las firmas de estilo romántico que más nos gusta, y tampoco es ningún secreto que los colores pasteles inundan todas sus colecciones, pero es que esto, ¡nos encanta!. Hoy os traemos las imágenes de la última colección de Hoss Intropia Primavera Verano 2013 en la que el estilo romántico y el folk, son los protagonistas.

Unos diseños juveniles, muy frescos y fieles a su estilo, pensados para una mujer clásica pero de estilo moderno y sofisticado. Toda la campaña está protagonizada por la ilustradora y creativa audiovisual Quentin Jones.

Hoss Intropia Primavera Verano 2013

hoss intropia primavera verano 2013

Unos vestidos muy femeninos, como este blanco con flores en relieve, son algunos de los diseños que componen esta romántica colección. Una perfecta opción para tu próximo evento, ¿no te parece?.

hoss intropia primavera verano 2013

Las prendas más casual con abalorios que componen los looks urbanos, conviven con otras más cuidadas como este abrigo amarillo.

hoss intropia primavera verano 2013

La chica Intropía tiene que estar preparada para cualquier momento y cualquier ocasión. Un outfit de trabajo, un vestido para un evento o esta cazadora de tachuelas para una salida nocturna, te ayudarán a estar perfecta a diario.

hoss intropia primavera verano 2013

En verano siempre optamos por prendas ligeras y frescas, como este vestido que une dos de las tendencias del momento, el estampado floral y las transparencias, que aparecen en pequeños detalles del diseño.

hoss intropia primavera verano 2013

 De nuevo veremos pantalones y faldas maxi largas. Estos de pata ancha y que mezcla estampados podrán acompañarte en tus tardes de verano.

hoss intropia primavera verano 2013

La camisa blanca de tirantes con volantes en el hombro es mi preferida de la colección. ¿Como algo tan sencillo puede parecerme tan bonito? . Es la típica blusa a la que seguro sacarás mucho partido.

hoss intropia primavera verano 2013

¿No te encanta la colección de Hoss Intropia Primavera Verano 2013?

Puedes ver más en www.hossintropia.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90