Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

19 Septiembre, 2012

Colección Otoño Invierno 2012 2013 de Hoss Intropia Silver, tendencias coloridas

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Hoss Intropia, otoño-invierno 2012/2013, portada

La línea más joven de Hoss Intropia nos trae la nueva colección para este próximo Otoño Invierno 2012 2013. Una colección repleta de color donde el mostaza, el caqui y los tonos alegres, como el rojo o el verde, son los protagonistas absolutos de unas propuestas perfectas para el día y sobrias y elegantes para la noche.

La verdad es que es una de las colecciones que más nos ha gustado y es que la firma madrileña sabe recoger como nadie las tendencias del momento y postrarlas en sus diseños, convirtiéndolos en prendas muy ponibles, ideales para cualquier mujer y cualquier estilo.

Los tonos grises, crudos y los colores pastel dominan en la mayoría de los looks y es que en cuanto aparece el frío, estos colores comienzan a ser tendencia.

HOSS INTROPIA OTOÑO INVIERNO 2012-2013

 

Cuando aparece la noche, el negro hace acto de presencia, aportando elegancia a la mujer Hoss.

Las tendencias más coloridas de la firma como el mostaza o las blusas con adornos, se muestran en su máximo esplendor en este look, perfecto para un estilo casual.

Para tus looks de oficina, aboga por el convencional conjunto de pantalón y chaqueta pero dale un toque moderno con estos leggins en cuero, combinados con una camisa estampada de aire vintage y una blazer en negro.

Resguárdate del frío con las capas, los abrigos o parkas, que Hoss Intropia nos propone.

Un buen look debe estar acompañado por unos buenos complementos y en Hoss podrás encontrar los que mejor se adapten a tus looks.

El rojo y el verde conviven en estos looks con negros y marrones, haciendo del look un outfit alegre perfecto para los días otoñales.

Y como no podía ser menos, un básico de cualquier temporada, la combinación de blanco y negro o el look total black, perfecto para cualquier ocasión.

Hoss Intropia sabe que lo que toda mujer espera es lucir un look con el que nos sintamos cómodas pero que además, sepa recoger las tendencias del momento. Por eso, te proponemos estos dos outfits, uno en el que se combinan unos botines de cuña con un vestido, y el otra donde la falda larga es la protagonista.

Para tus fiestas o salidas nocturnas, elige uno de estos dos vestidos negros. Además de un acierto seguro, se convertirá en un básico de tu armario, presente temporada tras temporada.

¿Te inspira esta colección para tus looks otoñales?

Puedes ver más en www.hossintropia.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90