Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

28 Mayo, 2013

H&M y su verano sensual para este 2013

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, h&m, portada

Sin duda un verano sensual es lo que nos muestra H&M en su nueva campaña. Como sabéis la firma sueca nos sorprende cada semana con una nueva campaña, y esta vez muy acorde con el calor que parece nos empieza por fin a acompañar. Camisetas, shorts y túnicas son los elementos principales de esta campaña. Y como no una espectacular Doutzen Kroes que le aporta el toque sensual a este Verano Sensual de H&M, donde un maravilloso Terry Richardson ha conseguido inmortalizar el momento.

UN VERANO SENSUAL BY H&M

Como os comentaba las prendas principales de esta campaña Un Verano Sensual de H&M son prendas básicas como camisetas de tirantes, shorts, túnicas y complementos que le aportan un toque chic al look. Qué sería de este look de camiseta y shorts en un rojo intenso sin el maxi collar. Está claro que el accesorio es el protagonista de este look, y qué look. Yo ya me lo estoy imaginando, lista para un día de playa con la camiseta y el short, y una vez finalizado el día playero sacas el collar del bolso y lista para ir de cañas…… no es mala idea ¿no?

H&M Verano Sensual 2013 5

Los tonos caquis y tierra son protagonistas casi cada verano. Este otro conjunto también de camiseta y short en color caqui también me parece perfecto para una tarde veraniega. Además el caqui sienta genial con la piel doradita.

H&M Verano Sensual 2013 4

H&M Verano Sensual 2013 3

Las camisas de cuadros dejan de ser una prenda tendencia de invierno para convertirse en una prenda perfecta combinada con unos shorts.

H&M Verano Sensual 2013 1

Y si buscáis un toque más chic a vuestro look veraniego la campaña de H&M nos inspira con vestidos tipo túnica.

H&M Verano Sensual 2013 6

H&M Verano Sensual 2013 2

¿Qué os parecen las campañas de H&M?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90