Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

8 Mayo, 2013

H&M para una ocasión especial

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: especial bbc 2013, h&m, portada

La firma sueca H&M nos sorprende con una colección pensada para ocasiones especiales y a precios low cost! Una colección repleta de looks elegantes. La mayoría de las prendas de la colección son en color negro, por lo que son perfectas para una ocasión especial tipo boda o graduación, eso sí, siempre y cuando la celebración culmine en cena, ya sabéis que el negro para una boda de día, comunión o bautizo no es el color más apropiado si no queremos dar la sensación de ir de funeral.

H&M FIESTA PERFECTA

Destacando sobre esta colección de fiesta está este maxi-vestido en color rojo vivo, con un precio que os dejará sin hipo como a alguno de los invitados a la fiesta cuando aparezcáis con este vestido…

H&M vestidos de fiesta SS 2013 5

El resto de los looks de la colección se basan en prendas negras, como os  comentaba antes. Prendas entre las que se intercalan tejidos brillantes, flecos o bordados para darle el toque de fiesta.

Este vestido corto de encaje me parece muy sencillo y muy elegante. Combínalo con bisutería dorada y si quieres darle un toque especial busca unos stilettos y un clutch en un color llamativo. Si por el contrario buscas algo más clásico yo lo combinaría con unos stilettos o sandalias altas en color crema y un bolso de mano negro o dorado, eso sí, si el clutch es dorado no incluyáis la bisutería entre los complementos.

H&M vestidos de fiesta SS 2013 2

Otro vestido fantástico es este de punto con escote de bañera. Además, combinado con un maxi-collar dorado como en el look que nos muestra H&M el resultado es muy favorecedor, yo no le añadiría nada más…..

H&M vestidos de fiesta SS 2013 9

Para unos looks de fiesta algo más informales, si la ocasión no os parece tan elegante, H&M también nos presenta una serie de vestidos y tops más urbanos con cortes asimétricos y escotes muy originales.

Y mi favorito es este modelo con encaje. Espectacular!

H&M vestidos de fiesta SS 2013 1

¿Qué os parecen los modelos de H&M de fiesta?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90