Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

13 marzo, 2012

H&M te viste con elegancia

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: h&m, portada, primavera-verano 2012

Siempre estamos buscando looks que sean fáciles de combinar y que estén formados por prendas a las que por separado también podamos sacarle partido. Por ello, H&M te propone vestir con elegancia para la próxima temporada Primavera Verano 2012, combinando buen gusto y sencillez, gracias a unos outfits formados por prendas clásicas, low cost, y perfectas para ti sea cual sea tu estilo.

Faldas, camisas, pantalones y vestidos, componen esta colección en la que el estilo sastre estará presente en todos los looks del verano.

La firma H&M te propone un estilo elegante y sofisticado gracias a prendas monocromáticas que combinan con otras estampadas perfectas para ir a trabajar, donde el azul marino y el blanco componen la mayoría de los looks.

Faldas lápiz combinadas con camisetas navy, otra de las tendencias del momento, perfectas para un look clásico ideal para cualquier ocasión.

Los lunares también están de moda. Esta blusa podrás vestirla tanto con una falda, como nos propone la marca, como con unos pantalones.

Las bermudas también son una de las apuestas de la próxima temporada. Nos encanta ésta combinación con camiseta fucsia.

El blanco es uno de los colores por excelencia de la temporada estival. H&M apuesta por combinarlo con blusas o camisas en tonalidades oscuros.

Las blazers son una elección perfecta tanto para pantalones como para faldas. Aportan a tu outfit un estilo elegante. Esta en color fucsia es una de las prendas estrella de la colección.

Si prefieres un look clásico pero más cómodo, opta por unos pantalones y combinalos con blusas o jerseys de manga corta.

El negro, es uno de los colores más elegantes que podrás vestir tanto de día como con tus looks de noche. Este vestido de gasa resulta un outfit perfecto para las noches estivales.

De nuevo es estampado tipo navy en esta blazer que puedes vestir con jeans para un look más casual y con pantalones de pinzas para ir a la oficina.

Lo bueno de llevar una prenda blanca es que podrás combinarla con cualquier estampado.

Mi preferido, este vestido crruzado de lunares al que podrás sacar mucho partido y que combinado con los accesorios adecuados, te aportará diferentes estilos según cuál sea el momento.

No olvides que en H&M podrás encontrar accesorios y complementos que completarán tu outfit convirtiéndolo en un look exclusivo. Zapatos, cinturones, bolsos y gafas que ponen la guinda a tu conjunto.

¿Te gusta el estilo clásico y elegante de H&M?

Puedes ver más en www.hm.com 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90