Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

21 marzo, 2012

H&M, colección Spring Fashion 2012

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: h&m, portada, primavera-verano 2012

Definitivamente me encanta la colección Spring Fashion de H&M. Esta llena de prendas elegantes, perfectas para lucir en la temporada estival y compuesta por diseños de cómodos de corte recto y de tejidos satinados y gasas, donde los estampados y los colores ácidos, son los protagonistas absolutos.

La marca nos propone un look sofisticado compuesto por tops estampados oversize en punto suave y que podrás combinar con unos jeans, y así formar un outfit de noche o bien con unos shorts, para tus outfits diarios.

El estampado es sin duda una de las tendencias de moda para las prendas de la próxima temporada Primavera Verano 2012. Este vestido es una clara muestra de ello.

Si quieres convertir tu outfit en un look más original y cool, te proponemos que te anudes un pañuelo a la cabeza al estilo pirata y así crear un estilo glamuroso.

Para tus looks de noche, una de las propuesta de H&M es este vestido con pliegues en punto dorado, con falda con ligero vuelo y con la parte trasera más larga. Combínalo con unas sandalias de tacón y tendrás un outfit de fiesta.

Sin duda, uno de nuestro looks preferidos, es el formado por este vestido corto en satén con estampados naranjas. Si lo combinas con los complementos y accesorios adecuados podrás obtener un look de día o de noche según el momento.

Las gasas, las sedas y el raso, aportan movimiento y suavidad a las prendas. Este es el caso de este vestido estampado en raso, con escote halter y corte asimétrico en la parte inferior, que podrás lucir a diario.

Otro de los vestidos de H&M de esta colección Spring Fashion es este diseño de gasa con falda plisada y estampados en color rosa.

Los shorts son una de nuestras prendas preferidas en verano y otra de las tendencias que vienen pisando fuerte la próxima temporada.

La comodidad viene de la mano de los vestidos y las túnicas como esta de corte ancho, en gasa y con bordado de cuentas en la parte superior.

Los colores ácidos están la moda. La marca te propone combinarlos entre sí, con unos pantalones elásticos amarillos, combinados con una blusa estampada en colores naranjas y rosas.

El blanco es sin duda uno de los colores principales de nuestros looks veraniegos. Viste una blusa sin mangas en gasa transparente y obtén un outfit más arreglado.

¿No te encanta la colección?

Puedes ver más en www.hm.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90