Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

27 Febrero, 2013

H&M Rock N Roll Mansion, víste con estilo de rock esta primavera

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, h&m, portada

H&M nos presenta una colección rockera pero muy ponible para esta primavera. Una colección que me ha encantado y creo que casi todas las prendas formarán parte de mi wishlist. Con total look blancos y algún que otro tono gris incluido en alguna prenda, esta colección Rock N Roll Mansion es perfecta. ¿Cómo conseguir un look rockero sin salir de la elegancia? Pues la firma sueca lo ha conseguido. Se nota que he sufrido un amor a primera vista al ver esta colección ¿verdad?

H&M Rock N Roll Mansion 12

Como os comentaba la mayoría de los looks están formados por prendas y complementos blancos, creando un total look white perfecto para la primavera, donde, por supuesto, no podían faltar ligeros toques de tachuelas o adornos metalizados para conseguir un look al más puro estilo rock & roll.

H&M Rock N Roll Mansion 4

H&M Rock N Roll Mansion 6

H&M Rock N Roll Mansion 1

Eso sí, también hay lugar para prendas que no sean blancas, como estos pantalones en blanco y gris con estampado tye-dye, o las mallas grises con un disimulado print animal.

H&M Rock N Roll Mansion 3

H&M Rock N Roll Mansion 2

H&M Rock N Roll Mansion 8

El vestido en blanco y gris jaspeado con cinturón metalizado y el jersey con el mismo estampado y pequeñas tachuelas, son también dos prendas perfectas para combinar con el look blanco.

H&M Rock N Roll Mansion 5

H&M Rock N Roll Mansion 9

Pero mis prendas favoritas en esta colección Rock N Roll Mansion de la firma sueca son la cazadora de piel blanca que hemos visto antes con los leggings grises, y el chaleco también de piel blanca. Aunque ya hemos visto muchas chaquetas de este tipo en cada una de las colecciones primaverales de las firmas de moda, he de reconocer que estas dos prendas en este color blanco inmaculado me han robado el corazón…

H&M Rock N Roll Mansion 7

H&M Rock N Roll Mansion 10

Y los botines de cuña también en un blanco inmaculado tampoco podían faltar dentro de mis artículos favoritos de la colección. Son perfectos ¿no creéis?

H&M Rock N Roll Mansion 11

¿Cuál es tu prenda favorita de esta colección? 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90