Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

27 marzo, 2013

H&M nos lleva de viaje por carretera: colección road trip

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, h&m, portada

Unas horas antes de que comiencen oficialmente las merecidas vacaciones de Semana Santa, (aunque algunos ya estamos disfrutando de ellas), estamos seguras de que al leer este inspirador artículo piensas “por qué no cambié mi destino de vacaciones?” y es que la nueva colección de H&M Road Trip, nos deja unos looks que evocan buen tiempo y calor y eso, durante estos días de lluvia generalizada, se echa mucho de menos.

Pero si no puedes o no quieres cambiar tu destino durante esta Semana Santa, toma buena nota de estas tendencias porque seguro que tirarás de ellas cuando el buen tiempo esté por fin instalado en nuestro país.

Denim, estampados, crochet y el blanco, componen esta colección Road Trip de H&M para que estés divina incluso en la carretera. El calor del ambiente y del asfalto traspasan la cámara y nos dejan imágenes y looks como estos:

hym_trip1

Este vestido largo de algodón vaporoso con vuelo y de corte imperial, podrás encontrarlo en las tiendas de H&M por solo 29,95€. Lleva encaje por debajo del busto y en la parte inferior y va cruzado en la espalda. Un modelo ideal para las tardes de verano.

hym_trip2

hym_trip4

Los estampados étnicos siguen triunfando y los vemos en bodies, camisetas y faldas.

hym_trip3

Los shorts han sido, son y serán, una de las prendas preferidas por todas para la época estival. No te decimos más que: ten a punto tus piernas.

hym_trip5

hym_trip10

Y si cuidas tus piernas, cuida también tu abdomen porque cada vez son más las firmas low cost que se unen a la fiebre de los tops o bandeau.

hym_trip6

hym_trip11

Un matrimonio perfecto para las tardes y las noches de verano es, a mi gusto, la cazadora vaquera y un vestido largo. En los pies, botines, bikers o sandalias, depende del momento.

hym_trip7

El denim, como no podía ser de otra forma, seguirá acompañándonos en nuestros outfits de verano, en forma de camisas o pantalones.

hym_trip8

hym_trip9

 ¿Te gusta la nueva colección de H&M?

¡Feliz Semana Santa!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90