Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

9 Octubre, 2012

H&M en la nieve y en el gimnasio

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: h&m, otoño-invierno 2012/2013, portada, ropa deportiva

La firma sueca lanza su nueva colección de ropa deportiva para este Otoño-Invierno 2012/2013 entre la que incluso incluye ropa para esquiar. H&M apuesta por una mujer deportiva pero con estilo, por supuesto, y en su colección podremos encontrar ropa tanto para ir al gimnasio como para practicar deporte en la nieve a un precio asequible.

H&M EN LA NIEVE

Trajes en colores intensos, forros polares, pantalones para esquiar o chaquetas, son las prendas que podremos encontrar en esta nueva colección de H&M. Tanto los trajes, los pantalones o chaquetas para esquiar o hacer snow coinciden en características tan fundamentales como impermeabilización, ajustes térmicos, costuras planas en zonas delicadas para evitar roces, y un largo etcétera.

La verdad es que me llama bastante la atención ver este tipo de ropa en la web de H&M pero sin duda tendrá un éxito asegurado si el precio es igual de low cost que en el resto de prendas. Además del diseño y características de ropa deportiva para la nieve con esta nueva colección también podremos optar por encontrar las tendencias de este Otoño en este tipo de prendas. Rojos, negros, blancos y colores más llamativos como el morado forman parte de esta colección, únicamente basta con hacernos con unos buenos complementos.

 H&M traje esqui FW 20122013

H&M traje esqui FW 20122013_2

H&M pantalon esqui FE 20122013

H&M chaqueta esqui FW 20122013

H&M EN EL GIMNASIO

Este tipo de ropa ya estamos más acostumbrada a encontrarlas en firmas low cost e incluso en H&M en diferentes temporadas, por lo que quizás no me ha llamado tanto la atención como la anterior. Aunque sí tengo que decir que los diseños de H&M para este tipo de ropa deportiva me encantan. Colores flúor, diseños originales, estampados atrevidos, está claro que la ropa de esta firma sueca para nuestros momentos deportivos es ante todo divertida sin escasear en la comodidad. Algo que me parece muy importante en este tipo de ropa es el secado rápido. Para alguien que realice deporte de manera usual no puede disponer en ocasiones de un extenso armario de ropa deportiva, y dado que es un tipo de ropa delicada y quizás no muy apta para introducir en la secadora, que la saques de la lavadora y ya se encuentre prácticamente seca es una maravilla, y más aún si no necesita planchado, ¡voto por la vida fácil!….

H&M mallas running FW 20122013

H&M mallas gimnasio FW 20122013 

Y en cuestión de ropa interior deportiva en general nada mejor que unos buenos sujetadores, que en H&M los podremos encontrar, no sólo en gran variedad de colores y diseños, sino también en gran variedad de sujeciones.

 H&M ropa interior deportiva FW 20122013

H&M sujetador deportivo FW 20122013

¿Qué os parece este tipo de colecciones?

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90