Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

14 Enero, 2013

H&M Divided Avance Primavera 2013: continua la tendencia militar

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Avance Primavera 2013, Primavera-Verano 2013, divided, h&m, portada

La línea más básica y juvenil de H&M nos presenta también su colección Avance Primavera 2013. La tendencia principal de esta colección de H&M Divided es el estilo militar, lo que demustra que será una de las tendencias que la próxima temporada seguiremos viendo en nuestros armarios. Colores verdes caquis, prendas de inspiración militar y estampado militar es lo que conforma gran parte de este avance de colección, donde los looks quizás sean demasiado recargados pero que pensando en las prendas de manera única y combinadas con otros estilos pueden crear looks divertidos, siguiendo la tónica básica y juvenil de esta línea Divided de la firma sueca.

TENDENCIA MILITAR PARA LA PRÓXIMA PRIMAVERA

Como os comentaba es la tónica principal en este avance de primavera de H&M, donde los looks están formados por pantalones cargo, shorts, saharianas y multitud de prendas donde el estampado militar es el protagonista. Estampado que por otra parte la firma sueca reinventa incluyendo cualquier color y tono para formar este estampado. Así por ejemplo encontramos prendas como este vestido, de estampado de camuflaje pero en tonos melocotón que lo convierten en una prenda divertida y cómoda.

H&M Divided Avance Primavera 2013 4

H&M Divided Avance Primavera 2013 2

Repito, quedaos sólo con la idea de prenda única combinada con otros estilos, está claro que algunos de estos looks pueden llegar a “empachar” con tanto estilo militar.

 H&M Divided Avance Primavera 2013 1

H&M Divided Avance Primavera 2013 5

H&M Divided Avance Primavera 2013 7

H&M Divided Avance Primavera 2013 6

ACEPTAMOS GATO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA

Lo que sí me ha llamado mucho la atención en esta colección de Primavera es la inclusión de prendas con estampado de gato. Está claro que el estampado de animales ha sido tendencia durante las últimas temporadas, donde también hemos podido ver cómo prendas con caras de tigres o de incluso perros de presa, formaban parte de lo looks de las famosas. Pero lo que me ha llamado la atención no ha sido quizás tanto ver un gato estampado en un vestido o una sudadera, sino que tras este “empacho” de estampado de camuflaje y tendencia militar aparezcan estos dos looks……. No sé si a vosotras os ocurre lo mismo. En cualquier caso hay que reconocer que ambas son prendas divertidas, aunque de quedarme con alguna quizás optaría por la sudadera…..

H&M Divided Avance Primavera 2013 8

H&M Divided Avance Primavera 2013 3

¿Os gusta la tendencia militar?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90