Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

26 abril, 2012

H&M colabora contra el sida, colección Fashion Against AID

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: h&m, portada

Hoy Jueves, 26 de Abril, sale por quinto año consecutivo, la colección Fashion Against AIDS de H&M. Se trata de una colección benéfica que la firma lleva lanzando desde el 2008 y que tiene como objetivo, concienciar a los jóvenes del VIH/SIDA.

El 25% de las ventas totales de esta colección, estará destinado a financiar varios proyectos internacionales a favor de la prevención de esta enfermedad a la que H&M ya ha entregado más de 6,5 millones de dólares. Lo que se recaude se destinará a 4 fundaciones distintas: Fondo de Población de las Naciones Unidas, la findación MTV Staying Alive, YouthAIDS y Designer Against AIDS. Todas estas organizaciones trabajan en la erradicación de esta enfermedad y en proyectos educativos para jóvenes de todo el mundo.

La firma además nos propone colaborar para concienciar a la sociedad acerca de esta enfermedad. Así, si compartes esta campaña y subes un beso a la galería que H&M ha creado, podrás mostrar tu apoyo y H&M donará 1 dólar, 0,75€, por cada foto que se reciba.

La colección presenta una línea para chicas, otra para chicos y una última de accesorios. Te mostramos las imágenes de la colección de chicas donde encontramos influencias étnicas de distintos continentes.

Con prendas ideadas para una mujer cosmopolita, con influencias de otras culturas y donde los colores neutros como el blanco y el negro, poseen un gran protagonismo.

Puedes encontrar prendas que combinen con tu estilo como chalecos o cazadoras con aires asiáticos perfectas para combinar con tu look pin up.

Los colores están a lo largo de toda la colección como en el caso de este poncho de manga corta o en este collar compuesto por múltiples tiras de colores. También vemos estampados geométricos como en este top.

En la colección hay cabida incluso para un look más sofisticado y elaborado como estos con prendas que podrás vestir en cualquier situación.

Para tus outfits más cómodos, la firma ha diseñado estas prendas que podrás vestir en tu día a día.

 También encontramos bikinis con estampados geométricos y gran colorido.

De nuevo vemos prendas con influencia asiática como es el caso de este kimono. Para tu look más casual, la firma te propone camisetas de tirantes con el título de la colección estampado, que podrás combinar con unos shorts.

Pero esta colección estará disponible solo en algunas tiendas, pero puedes enterarte de en cuales entrando en la página web de H&M.

¿Vas a colaborar con este proyecto  la firma adquiriendo alguna de estas prendas?

Puedes ver más en www.hm.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90