Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

25 enero, 2012

H&M catalogo Primavera-Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: h&m, portada, primavera-verano 2012

No hay duda, la Primavera está cerca, no solo porque el tiempo últimamente acompaña, sino también porque las marcas continúan mostrándonos sus avances de las colecciones de esta Primavera-Verano 2012.

Hoy es el turno de H&M que nos avanza una colección donde los colores pastel son los protagonistas y donde prima el estilo pin up en todos sus looks.

Una de las firmas low cost preferidas, H&M nos muestra prendas entalladas que marcan la silueta femenina, con colores superpuestos y suaves que combinan entre sí y tejidos como el raso que le dan brillo y aportan protagonismo a los outfits.

Los shorts, las faldas lápiz, los tops, los escotes, los pantalones de talle alto y lascazadoras beisboleras, son algunas de las prendas que podrás ver la próxima temporada.

La modelo Frida Gustavsson nos muestra una colección donde destacan los colores cítricos y el dorado y donde encontramos un montón de prendas arriesgadas para lucir las tendencias del verano.

Una colección atrevida con una línea deportiva de los más retro que nos recuerda a los conjuntos de ropa de deporte de los años 60 y donde destacan los tejidos con brillo.

Puede que le saques más partido por lo general a estas prendas por separado, como la falda lápiz en color morado o los pantalones dorados de talle alto, que formando los outfits que la marca nos propone, pero sea como sea, no podemos negar que es una colección que aunque arriesgada, recoge algunas de las tendencias que veremos el próximo verano como las faldas lápiz, los shorts o los pantalones de talle alto y donde la silueta de la mujer se convierte en el principal protagonista de unas prendas que se ciñen al cuerpo y con acabados satinados y colores en tonos pastel.

¿Qué te ha parecido la colección? ¿Te atreves con algún look?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90