Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

15 marzo, 2012

Fetiche Suances, ya está aquí la tienda online

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: fetiche suances, multimarca, portada


¡Por fin!, meses de espera han merecido la pena, y es que ya está aquí la tienda online de Fetiche Suances, un espacio donde podrás encontrar diseños de las firmas del momento que conviven con productos con el sello de esta marca.

Fetiche Suances, nació hace 14 años en Suances, Cantabria, y durante esos años, Raquel, la dueña y alma de la tienda, ha sabido combinar buen gusto con funcionalidad, mostrando las últimas tendencias en moda en todos sus productos para que podamos vestirlas en nuestro día a día.

FETICHE SUANCES ESTRENA TIENDA ONLINE

Ayer, 14 de Marzo, fue la fecha elegida para presentar y lanzar su tienda online multimarca, donde además de ropa y calzado, podrás encontrar accesorios, bolsos, bisutería, joyas, ropa de baño e incluso una selección de prendas con precios más asequibles.

Prendas que componen tus outfits diarios o tus looks de fiesta y donde también podrás encontrar vestidos y accesorios para ese día tan especial, y es que Fetiche Suances te ofrece una selección de vestidos de novia de grandes diseñadores que podrás combinar con maravillosos zapatos y complementos gracias a esta línea dedicada a las Novias.

Nosotras hemos querido destacar su selección de clutchs, donde encontramos piezas perfectas tanto para lucir con nuestros outfits de fiesta como para combinar con un look más informal compuesto por unos jeans y una camiseta.

LOS CLUTCHS DE FETICHE SUANCES

Dorados, plateados, con tachuelas, con perlas, con originales estampados, cualquier modelo es ideal para lucirlo en cualquier momento. Las calaveras son una de las tendencias de moda y en estos diseños están presentes bien sea en el cierre de los clutchs como en relieve en el bolso.

¡Yo ya he elegido el mío!

1x1.trans Fetiche Suances, ya está aquí la tienda online

¿Habías oido hablar antes de esta tienda?

Puedes ver más en www.fetichesuances.com

Otros Artículos:






  • Pingback: Bitacoras.com

  • Isabel Garcia Menéndez

    Me gustaria que me informaran del precio de un abrigo Holly Preppy para FETICHE SUANCES que tiene las mangas de cuero. Y que me informaran de vestidos y complementos. Gracias