Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

17 Abril, 2013

Exotic boho, el toque bohemio de H&M

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, h&m, portada

Que los 80’s están de nuevo de moda no es noticia, pero si lo es que H&M ha lanzado una línea de lo más bohemia en la que todas las prendas nos recuerdan a tiempos y modas pasadas. Incluso los accesorios y peinados están inspirados en la época de las hombreras, las cejas anchas y los pendientes larguísimos llenos de abalorios.

Las bombers acolchadas vuelven a llenar nuestros armarios, así que apúntate a la moda de H&M y enfúndate un ajustadísimo vestido negro y completa el look con la cazadora estampada que nos propone la firma.

hym_boho1

Siguiendo con la tendencia de estampados, mezclada con la de vestidos y faldas largas y dándole un toque boho, surge este diseño de vestido en tonos verdosos y grises.

hym_boho2

Hablando y recordando la moda de los 80, no podíamos olvidar las hombreras con chorreras representadas en esta sudadera por abalorios y dibujos dorados que evocan esa tendencia que fue lo más “in” en moda.

hym_boho3

Para el trabajo, apuesta por una chaqueta colorida combinándola con pantalones o faldas.

hym_boho4

El estilo masculino tampoco podría pasar desapercibido en esta colección exótica en la que el color es protagonista.

hym_boho5

Si buscas un outfit relajado con el que estar guapa y cómoda, opta por esta propuesta de H&M monocromática compuesta por cazadora tipo biker y pantalones pitillo.

hym_boho6

El estilo étnico hace acto de presencia en este chaleco tricolor que te proponemos lucir con un prendas oscuras para que esta prenda adquiera todo el protagonismo del outfit.

hym_boho7

Pero aunque las chorreras, las bombers y los abalorios forman parte importante de las tendencias de la moda de los 80, las prendas de piel también han sido uno de los referentes de la época y lo siguen siendo. Las mini de piel o polipiel combinadas con blusas blancas son otro must have de esta temporada.

hym_boho8

¿Te gusta la colección boho de H&M?

Puedes ver más en www.hm.es

Otros Artículos:






ES New Season 728x90