Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

28 junio, 2013

El lado más romántico de H&M

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, h&m, portada

La firma sueca H&M nos sorprende casi cada semana con nuevas colecciones. Esta vez nos ha presentado su lado más romántico con looks perfectos para el verano. En esta ocasión los conjuntos están pensados para obtener un outfit urbano a la moda, pero con cierto toque romántico. Lo que los convierte en looks perfectos para tardes de paseo o días de oficina, en los que además conseguiremos cierto aire elegante gracias al toque romántico.

ROMANTIC EDGE BY H&M

H&M Acabado romántico SS 2013 6

Sobre fondos rodeada de flores que inspiran un escenario romántico, y de la mano de la modelo Joan Smalls, hemos podido ver estos looks románticos de la firma de moda sueca. Looks llenos de tendencias, donde los colores protagonistas son el blanco y negro.

Este look de pantalón tobillero y blusa blanca me parece un conjunto perfecto para un día de oficina, y como fondo de armario es fantástico, está claro que ninguna de las dos prendas se pasará nunca de moda.

H&M Acabado romántico SS 2013 2

Este vestido de gasa de topos negros también es una idea genial para un look de oficina. De tejido vaporoso apto para las altas temperaturas del verano, y con un toque clásico y elegante sin rayar en lo “ñoño”.

H&M Acabado romántico SS 2013 7

Ahora bien, si buscamos un vestido un poco más “atrevido”, este vestido negro, también de gasa nos podría servir para una cena con amigos o una noche de viernes. Sólo basta añadirle unas sandalias de tacón y un clutch y listo!

H&M Acabado romántico SS 2013 3

Si lo que buscamos es un look más urbano, estas dos opciones donde se combinan shorts con camisetas y chaqueta pueden darnos una idea de cómo lograrlo.

H&M Acabado romántico SS 2013 5

H&M Acabado romántico SS 2013 1

Y mi elección de esta colección Romantic Edge es, sin duda, este vestido largo de gasa en color blanco. Para mí el look más romántico de toda la colección, ¿no creéis?

H&M Acabado romántico SS 2013 4

¿Con cuál de todos estos looks te quedas tú?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90