Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

13 Febrero, 2012

El Jardin Secreto de Uterqüe nos enseña su campaña Primavera Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: bolsos, calzado, portada, primavera-verano 2012, ut, uterqüe, vestidos

Hace un mes os mostrábamos el lookbook de la colección Empire de Uterqüe para la próxima temporada Primavera-Verano 2012 y hace tan sólo unos días la firma del grupo Inditex nos sorprendía con la campaña de las tendencias primaverales.

“The Secret Garden” es el nombre que Uterqüe le ha dado a la campaña de Primavera-Verano, ambiente años 50 al más puro estilo Jackie Kennedy o Jackie Onassis es lo que nos muestran en las fotografías y el video de esta campaña donde la moda se viste de ladylike.

En su colección “Jackie” el largo de los vestidos y las faldas se acorta hasta llegar por encima de la rodilla, los diseños se refinan hasta ofrecernos unos looks que nos recuerdan a la elegancia y sofisticación de las mujeres más elegantes de los años 50, quién no revive en su memoria la imagen de Jackie Kennedy al ver este look.

Entre las tendencias de la colección no podía faltar el estampado de moda para esta primavera, las flores, y en este caso en tamaño XXL adornando vestidos que entallan nuestra figura y alegran nuestro look, ¡la primavera ha llegado!

Sin duda lo que más me gusta de esta firma son los complementos, y en concreto los bolsos, y la colección “Jackie” Uterqüe nos inunda de aromas cítricos en sus complementos dando un toque excepcional a cada look con la combinación de en tonos amarillos y naranjas que nos irán perfectos para combinar con looks con estampado floral o incluso para el total look blanco que hemos visto en otras colecciones.

Y en el calzado no podían faltar las plataformas y los tacones anchos y en ocasiones de madera para completar este look retro.

¡Nos ha encantado esta colección! ¿Tú qué opinas?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90