Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

20 septiembre, 2012

Dolores Promesas y sus colecciones de Otoño-Invierno 2012/2013

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: dolores promesas, heaven, otoño-invierno 2012/2013, portada

Sofisticada, sexy y rockera son los iconos de la nueva mujer de Dolores Promesas en su colección para este Otoño-Invierno 2012/2013. Colores alegres se superponen a los colores neutros y a los negros, dando un toque alegre y divertido a esta colección. En cuestión de prendas encontramos desde los míticos vestidos y camisetas de Dolores Promesas a prendas sexys como los shorts o las faldas lápiz tan de moda esta próxima temporada, también encontramos pantalones pitillo, chaquetas oversize y pantalones de campana con un amplio colorido que harán de nosotras unas mujeres sofisticadas y divertidas.

Las prendas de cuero se combinan a la perfección con tejidos más ligeros, lanas o incluso prendas de pelo en forma de alegres chalecos con cierto aire hippie. Y como colores tendencia de esta colección no podemos pasar por alto el azul klein y el fucsia.

Otra de las colecciones de Dolores Promesas con la que muchas de nosotras soñamos es la colección Heaven, de la que también se realizó en Agosto la presentación para la nueva temporada Otoño-Invierno. Y es que es difícil no  suspirar con un modelo de la colección Heaven de Dolores Promesas, y por supuesto mucho más difícil elegir con cuál de ellos te vas a quedar….. ¿verdad?

En esta colección predomina el color negro, y en base a él giran casi todos los looks sobre los que luego se combinan colores llamativos como fucsia, azul klein, mostaza, granate, verde y dorados. Un look perfecto formado por un vestido negro, medias negras y como complemento a destacar los zapatos y el clutch en un color llamativo. Un look sencillo y sobrio pero sin embargo fantástico y con el que acertaremos en cualquier ocasión.

También encontramos modelos en colores dorados entre otros. Y como prendas estrella los vestidos largos.

¿Adivináis cuál es mi look favorito? Venga, os doy una pista, es un vestido…..

Otros Artículos:






ES New Season 728x90