Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

30 Enero, 2012

Dolores Promesas Heaven, colección Primavera-Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: dolores promesas, heaven, portada, primavera-verano 2012

Seguimos repasando las colecciones de las marcas de moda nacionalesy esta vez le ha llegado el turno a Dolores Promesas y su nueva colección Heaven para esta Primavera-Verano 2012.

Unos diseños ideados para las fiestas estivales y para lucir elegante y a la moda en cualquier ocasión. Vestidos cortos, largos y faldas combinadas con blusas o con tops, forman esta colección llena de color con prendas inspiradas en los años 50 que irradian glamour y feminidad y con modelos que reflejan la silueta femenina gracias a los materiales como la seda o gasas.


Cortes rectos con escotes asimétricos, faldas lápiz y vestidos con largos infinitos llenan la nueva colección de la marca donde el rojo y el fucsia destacan tanto en las prendas como en los accesorios. El negro sigue siendo uno de los colores preferidos para lucir de noche y Dolores Promesas nos propone este color en forma de vestido monocromático o como estampado en un vestido largo con fondo blanco.

Destacan también los azules, los verdes y como no, el dorado, colores que continuarán siendo tendencia la próxima temporada Primavera-Verano 2012.

Todos los vestidos tienen un detalle en la cintura en forma de cinturón o de lazada para ensalzar la silueta y las formas del cuerpo de una mujer que derrocha elegancia y femineidad.

En esta colección, el color también viene de la mano de los accesorios y de los complementos y así, podemos ver clutchs fucsias o verde agua que combinan con vestidos monocromáticos en azul noche o dorado. Los accesorios de colores cobran importancia en estos outfits donde aparecen gafas, o pendientes largos  y pulseras en colores vivos propios del verano.

¿Te animas con alguno de estos diseños para la próxima temporada?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90